holis perdón por la larga espera, aquí les traigo un nuevo capítulo de el amor es una ilusión, espero que anden bien y con buena salud, recuerden cuidarse respecto al covid los quiero, gracias por siempre animarme a escribir nuevos capítulos 😘😘♡
▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪cada vez que estoy recostada sobre la cama, no puedo evitar pensar en aquello que me preocupa, entre todas mis preocupaciones, esta el miedo que siento al no poder conocer al niño que crece en mi interior.
me pregunto si se verá igual al Byul del manga, aunque también esta la posibilidad de que nazca siendo igual a Doujin, con cabello negro azabache, y ésos ojos sin expresiones..
Xingyer: pff -de solo imaginar a su hijo igual a Doujin, comenzó a reírse sin parar- Jajajjaja! éso si que sería muy gracioso de ver!~ -comienzan a caer sus lágrimas sin darse cuenta- vaia.. realmente.. me encantaría llegar a conocerte.. -un dolor punzante le invade en su pecho y un nudo se le forma en la garganta, sentía tanta impotencia, sentía tantas ganas de llorar- ugh.. no sabes lo que daría yo, por cargarte en mis brazos solo una vez..
Xingyer: -sigue llorando mientras no deja de acariciar su barriga- ugh.. tengo mucho miedo.. estoy ansiosa por tu llegada, pero.. a medida que pasa el tiempo.. me aterra la idea de..-se percata de que no es la única en la el lugar, a pesar de que la puerta de su habitación se encuentra cerrada, puede percibir claramente las feromonas de Doujin detrás de la puerta, con un tono de burla para no causar preocupaciones- es malo escuchar conversaciones ajenas.~
doujin: -verla llorando y del solo hecho de haberla escuchado hizo que la culpa le invadiera- lo siento.. lo siento.. de verdad lo siento..
Xingyer: ¿? por qué te disculpas??
doujin: por mi culpa ahora tu vida esta en peligro.. si yo no me hubiera involucrado contigo desde un principio entonces tú no..-es interrumpido-
Xingyer: te equivocas, nada de esto es tu culpa -recuerda los momentos donde tuvieron relaciones y se avergüenza un poco- b..bueno en p..parte si es tu culpa ya qu..que tu espermatozoide.. -por lo que acaba de decir se puso bien roja como tómate- c..como sea! nadie aquí es culpable de nada.
doujin: pero..
Xingyer: -le observa con una sonrisa tranquilizadora- siendo honesta, estoy muy feliz, siempre ha sido mi sueño tener un bebé, así que yo.. realmente estoy feliz.. pero sabes.. -su sonrisa rápidamente se borró dejando a la vista una expresión triste y algo desolada- estoy aterrada.. no quiero morir sin poder ver a mi hijo crecer.. -observa a Doujin para luego abalanzarse directo a él para así abrazarlo y tranquilizarse un poco- Doujin.. tengo.. miedo..
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..