Xingyer: -ella estaba muy tranquila durmiendo, pero unas fuertes contracciones hicieron que diera un brinco del susto- d..doujin.. ughh.. duele .
Doujin: -se despierta tras escucharla quejarse del dolor- qué ocurre??? qué te duele??
Xingyer: mi vientre.. duele.. ugh.. -se queda en shock tras ver como la cama esta manchada con un extraño fluido proveniente de ella- n..no me digas que.. el bebé ya viene?..
.
.
.
Xingyer: -comienza a llorar pero no por emoción, tampoco de felicidad- waaahhh!!! esto duele demasiado!!!!! woooaaahhh!!!enfermera: -algo nerviosa intenta calmar a Xingyer quien se encuentra llorando como si fuera una niña pequeña- señorita aguarde un poco más el bebé ya viene..
Hyesung: Xing..yer.. -tras ver como su hermana esta sufriendo comienza a llorar también- tú maldito hijo de perra!! es tu culpa que mi hermana sufra tanto!!!
heesoo: -comienza a sujetar a Hyesung de su cabello- como te atreves a decirle esas cosas al joven amo?!? eres estúpido o descerebrado?!?
Hyesung: -comienza a pelearse con heesoo- cállate que yo no estaba hablando contigo!!!
enfermera: -se puso bervioso de tanto escuchar a Xingyer llorar, y ahora solo de escuchar como ésos dos se estan peleando fue la gota que derramó el vaso- seguridad!!! saquen a este par de locos de aquí!!
Doujin: -se pone algo avergonzado en mal sentido por la escena que hicieron ésos dos- ....
Xingyer: -le sujeta la mano a doujin mientras no deja de llorar por el dolor del parto- tengo miedo.. tengo miedo! wuuahh... ughh...
Doujin: -este no era momento para estar pensando en tonterías, su amada estaba al borde de la muerte y él no debía quedarse de brazos cruzados- no te preocupes.. estamos juntos en esto.
woooaahh..~ wooaahh..~ (de pronto comienza a escucharse el llanto de un bebé)
enfermera: el bebé está afuera!
enfermero(partero): es un encantador y saludable príncipe.
doujin: -tras ver al bebé sus ojos se iluminaron como nunca antes lo habían hecho- estuviste sorprendente, lo hiciste excelente -se acerca al niño para tomar una foto- mi hijo.. mi.. %#..$@^.
enfermera: *$^&..%$&..
es extraño, no entiendo nada de lo que están diciendo, mis ojos se siente muy pesados.. siento ganas de dormir un poco, estoy cansada.. me siento tan relajada muy de pronto, será que ya me morí?..
durante ¿mi muerte? pude ver muchas cosas que pasaron en mi vida, vi recuerdos que creí haber olvidado, siempre guardé rencor a Hyesung por haberme abandonado cuando mas le necesité, pero.. ahora que recuerdo.. Hyesung siempre era el primero en venir a rescatarme cuando los niñas de la escuela primaria me hacía bullying por ser tan inteligente y bonita.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..