xingyer: -tras ver nuevamente la lista que cargaba en sus manos no pudo evitar largar un suspiro pesado, la verdad es que ya hacía algunos días que estaba muy agotada con la tarea que se le había asignado- uff.. no puedo creer que me encargaran esto a mi.. qué voy a hacer ahora?
hamin: tía..-antes de poder llamarla como de costumbre recordó que aún estaban en la escuela así que se corrigió antes de que alguien mas escuchara sobre ello- digo maestra hay algo que le preocupe?
xingyer: no te preocupes hamin no es algo muy importante.
hamin: quizá.. -tras observar las hojas en sus manos no pudo evitar llegar a cierta conclusión- le preocupa el evento deportivo que se llevará a cabo dentro de poco?
xingyer: entre los profesores se va a llevar a cabo una competencia en pareja, pero.. parece que ya todos han conseguido un compañero, supongo que tendré que hacerlo por mi cuenta a menos que casualmente alguien falte ése día.
hamin: yo puedo ser su compañero maestra! puede contar conmigo!
xingyer: si pudiera elegir de compañero a uno de mis estudiantes créeme que serías al primero que se lo pediría, pero solo adultos pueden concursar, además.. -parece que me lo han heho a breve, quizá solo esperan que valla a rogarle al director, supongo que aún deben de estar sospechando que conseguí el trabajo gracias a "mis reuniones secretas con el director" todos hablan sobre ello.
hamin: "además"??
xingyer: no, olvídalo no era nada importante.
hamin: ..??
xingyer: hablando de algo mas importante.. esta va a ser una buena oportunidad, debes aprovecharla al máximo, los eventos deportivos suelen ser muy buena ayuda a la hora de hacer amigos.
hamin: ..no me agrada la idea, haré de cuenta que no dijo nada.
xingyer: oh vamos, no es tan malo, al contrario podrías hacer muy buena junta.
hamin: no hay nadie que me llame la atención a parte de usted maestra, aquí todos son como las sanguijuela solo se prenden a alguien cuando necesitan de algo.
xingyer: ése no es un buen comentario para un niño, además.. no hables tan mal de los demás, también hay niños buenos con los que te puedes juntar, no todos son malos.
hamin: no.. nadie es de mi interés -dejó salir un largo suspiro después de todo era agotador el tener que estar reunido de personas que no le generaban nada de agrado- quizá deba tomarme un descanso de los estudios.
xingyer: ¿qué..
hamin: si.. quizá por unos años debería dejarlo.
xingyer: espera! como llegamos a ésta conversación tan rara? por qué quieres dejar tus estudios en pausa??
hamin: es que.. pienso graduarme junto con byul, si tomara los estudios en compañía de byul sin duda alguna las cosas serían diferentes, incluso hasta podría pasarla bien durante las clases no me cansaría de tomarle fotografías!~ después voy a hablar con la abuela para que convenza a mi papá de sacarme de la escuela..-antes de que pudiera terminar de hablar fue interrumpido por un par de manos que se posaron en sus mejillas llamando su atención.
xingyer: no es una buena idea al contrario es una terrible idea!!
hamin: pero.. maestra eras tu quien quería que hiciera amigos.
xingyer: ésas son dos cosas completamente diferentes! es verdad quiero que hagas amigos pero no que dejes la escuela! además.. piénsalo bien, byul no puede ser tu amigo porque ya son familia, la familia y los amigos son diferentes, los lazos son completamente diferentes, lo que yo quiero es que puedas experimentar cosas nuevas con tus compañeros de clases, que puedas entablar otro vínculo a parte de los que ya tienes, quiero que puedas disfrutar de una buena y entretenida vida escolar.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..