sus palabras fueron muy frías, que estúpida soy al olvidar que no soy la protagonista de esta historia..
Xingyer: no es tu hijo.
Doujin: no mientas!
Xingyer: no pienso abortar, no tienes que preocuparte por el niño, no es necesario que seas su padre, mientras yo éste no le faltará nada así que simplemente olvida lo sucedido.
heesoo: -se siente algo conmovido por las palabras que dijo- ...
Doujin: -cuando vio que Xingyer se estaba marchando, la cogio de los hombros- que quieres decir con que olvide todo?! es mi hijo también! no puedes hacer lo que quieras con él.
Xingyer: tú eres el que acaba de pedirme que haga un aborto..
nos subimos al auto, Doujin iba al volante, estabamos de camino a casa cuando lo escuché hablar.
Doujin: lo siento.. no sabía que ésas palabras serían tan afectuosas para ti.
Xingyer: ...
Doujin: respecto a lo que pasó ayer.. también lo siento, nuevamente terminé forzandote a hacerlo, si tuviera diez bocas aún así no sabría como disculparme..
Xingyer: solo me utilizaste..
Doujin: no! es verdad que contigo conseguía inspirarme pero ni una sola vez pensé en utilizarte!!
Xingyer: eh.. pero en cuanto supiste la noticia del bebé, no parecías muy a gusto.
Doujin: estaba sorprendido! no esperaba la noticia así que me tomó por sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..