Especial (Navidad)

1.1K 109 11
                                    

Este especial es un multiverso con la historia IEC, son las parejas y uno que otro spoiler, en su mayoría no tiene nada que ver con Imperio en Cenizas, así que si no lo deseas leer no hay ningún problema.

🎄🎅🔔❄

Navidad suele ser una fecha muy importante en la actualidad, es un día donde los regalos son los protagonistas, lugar en que los niños felices van a ver que trajo Santa para ellos sin saber que son los padres quienes compran tales cosas.

Era una bella celebración, a pesar de todo, se recompensa a los niños que se portaron bien, también poseía esa particular costumbre de reunir a la familia y amigos cercanos, para festejar la unión o en casos la hipocresía de estos.

— Este me gusta más. — Menciono el de cabello negro hacia su esposo, señalando el pastel decorado de rojo y verde con una figurilla de Santa en el trineo, los renos, y el inigualable árbol de pino.

— Este es más bonito. — Señalo el pastel del costado, siendo igual al que escogió su esposo, con la pequeña diferencia de que el reno llamado Rodolfo tenía la nariz roja y no como la otra que la tenía verde.

— Son iguales. — Dejó un beso en la mejilla regordeta de su pareja, en tanto rodeaba su cintura, acariciando la pancita bastante inflamada.

Su mochi tenía 5 meses de embarazo, lo cual era paralelismo de consentirlo demás y de molestarlo cuando se negaba a sus peticiones, como en ese momento, su esposo portaba un claro ceño fruncido con las manos cruzadas, siendo el inicio de un berrinche, para que lo complacieran. 

A Yoongi le encantaban todas las facetas que podía descubrir de su bello doncel, incluso esta, que era bastante infantil.

— Bebé, tu padre no nos quiere compra lo que nos gusta. — Acarició su pancita, poniendo sus ojitos llorosos, la sensibilidad del embarazo era terrible en esos casos, aunque se aprovechaba de esta, haciendo que el mayor le comprara lo que sea.

Y allí estaban saliendo de la pastelería, con la caja del pastel que su esposo escogió, junto a un lindo embarazado con una sonrisa llena de complicidad, porque Jimin siempre termina ganando.

Subió con cuidado a su esposo al vehículo, puso la torta detrás con los demás regalos que anteriormente compraron y condujo hasta la casa de sus padres.

Al llegar fueron recibidos por su madre y padre, quienes llenaron de besos a la pancita de su Mochi, estaban tan felices de ser abuelos de nuevo.

— ¿Y mi hermano? — Pregunto a su madre después de esa cálida bienvenida.

— En la cocina con los demás, están comiendo muchos dulces, seguro les dolerá el estómago después. — Sonrío al ver a su esposo devolverle una mirada llena de asombro.

— Sentí una patadita. — Menciono el mayor, con bastante ánimo.

Mi-Suk soltó una carcajada, puesto que su esposo era el único que no había tenido ese privilegio, le otorgo un beso por lo tierno que era. Después de eso, todos se dirigieron a la cocina en donde encontraron al mayor de sus hijos haciendo galletas con su pareja.

Estos las preparaban con moldes de soles, estrella e incluso pino. También en el sitio se encontraba Jin y Namjoon preparando el pavo, aunque este último cortaba el aire en vez de la cebolla, haciendo reír a su hija.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora