Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
Se encontraban escondidos entre unos arbustos afuera de las puertas del reino. Habían decidido tomar otra ruta para no levantar mucha sospecha, entrarían por las puertas, pero saldrían por el bosque, por los momentos estaban esperando al aliado de Hoseok.
— ¿De dónde conoces a este hombre? — Pregunto el mayor tras de 10 minutos de espera.
— Tenemos historia. — Se limitó a contestar el castaño, en tanto insultaba la impuntualidad de su "amigo".
Desde que Namjoon conoció a Hoseok sabía que el castaño no era de hablar mucho, lo cual lo colocaba en la lista de personas con mayores misterios.
En cambio, Yoongi se mantuvo en silencio, estaba algo ansioso, él nunca fue de hacer estas cosas, no obstante, si quería enfrentar a su hermano debía dejar de ser tan pacífico y este era el primer paso.
Observaron lo que parecía ser un ebrio dirigirse hasta donde ellos, Namjoon, Yoongi y Taehyung se pusieron alertas, excepto el castaño, el cual solo rodó los ojos con fastidio.
— Llegas tarde. — El borracho al estar cerca de ellos se irguió con una pícara sonrisa mientras le guiñaba un ojo al contrario.
Hoseok estuvo a punto de golpearlo, más no se arriesgó, necesitaban al idiota que sonreía con coquetería hacia él.
— Este es mi aliado, él es Sehun, saluda.
Todos asintieron en dirección a este en modo de saludo. Sehun era un hombre muy guapo, con el cabello negro y cejas tupidas, también portaba una sonrisa muy encantadora, cosa que era su mejor armar al pasar desapercibido.
Este observo a los primeros hombres, el primer general, un Hwarang, sin embargo, tras ver correctamente al tercer integrante, se quedó pasmado.
— Aun con la carta que me enviaste, sigo sin poder creerlo que el príncipe Min este vivo.— Hablo en dirección al castaño, el cual exclusivamente se limitó a asentir.
— ¿Nos ayudarás? — Sehun se quedó asombrado como el príncipe lo miraba, siempre los nobles tenían a dar órdenes, no a preguntar, eso era una de las razones por las que Silla ama y había amado a Yoongi, su humildad. — No estás obligado a seguir, si así no lo deseas.
— Por supuesto que ayudaré, alteza.
Después de soltar esas palabras tomaron sus máscaras, estas habían sido hechas por Hoseok en último momento. Si querían entrar sin ser detectados, debían cubrir sus rostros.
Sehun se preparó con mucha precaución, él distraería a los guardias para que su alteza entrara sin levantar sospecha, le había otorgado su majestad las llaves de una puerta, puesto que desde hace mucho se las robo a un guardia, que se encontró por un bar.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...