Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones y copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
Tras la muerte del rey Soo, todo se tornó negro para el reino, la mayoría lo tomó con tristeza y la minoría poco le importaba.
Yoongi se encerró en sus aposentos; la muerte de su padre lo tomó por sorpresa. Su padre estaba con él, a pesar de no pasar el mayor tiempo con ellos, le daba buenos consejos, le ayudaba con todo lo que podía, no podía solo superar su muerte, así por así, no después de todo lo que pasó. Ahora solamente quería desahogarse, Jimin no estaba junto a él, aunque no era momento de buscarlo.
Agust, contrario a su hermano, siguió con los deberes del reino, aún dolía la partida de su padre y él sería muy pronto rey, no podía simplemente sucumbir a la tristeza, debía poner ejemplo de fuerza a pesar de la situación, además que aún rondaba en su mente la idea de su padre.
¿Sería su salvación?, ¿Se podría librar de la atadura que su madre forjó?, ¿Tendría la libertad que tanto envidio a su hermano?, ¿Haría lo que le gustaba o atraía?, pero ¿Tantos años de práctica y enseñanza se irían a la basura?
Sería como decir, que en todo este tiempo no hizo nada, no sabía que decisión tomar aún, su mente estaba dudando y no le gustaba cuando eso sucedía.
Yoongi, al estar una semana separado de Jimin, lo volvió a ver.
En el mismo lugar donde se encontraron por primera vez, y soltó en llanto otra vez, pero esta vez en los brazos del menor. Jimin le otorgaba caricias en su cabello, mientras su amado soltaba lágrimas sobre pecho, empapando su ropa, eso no importaba, valía la pena, consolar a quien quería. El mayor en tanto podía se desahogaba recordando los bellos momentos junto a su progenitor, estaba agradecido con él, si no fuera por su padre, seguramente se habría negado al amor de Jimin.
— Tranquilo. — Pronuncio suavemente y apenas audible, como si de un niño pequeño se tratase.
El contrario no respondió, el llanto había cesado hace algunos minutos, pero todavía seguía en esa posición, así que no podía deducir si estaba durmiendo o solo dejó de llorar.
Jimin cuidadosamente retiro la mano que otorgaba caricias y puso su brazo en la espalda ajena, hizo presión con su otra mano, en tanto toco la barbilla del mayor, alzándola cautelosamente, descubriendo los ojitos de Yoongi cerrados, y su boca entreabierta soltando suspiros.
Tenía las mejillas rojizas por el agua salada de las lágrimas, el menor no podía quedarse observando por mucho tiempo, estaba oscureciendo y estaba en el bosque, no podía pasar la noche ahí, traería un resfriado, con lo arriesgado que es contraer uno ahora. Llevarlo al reino no sería buena idea, únicamente traería más complicaciones, ya que preguntarían por qué estaban juntos, ese no era el mejor momento para revelar su relación.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...