Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
El pelinegro se encontraba dando vueltas en su cuarto desde hace 10 minutos, después de la conversación con su hermano, algo en su pecho lo hacía estar inquieto, a pesar de que intento razonar con este, no lo logro. Agust seguía convencido que las exmujeres de su padre eran unas traicioneras.
La actitud de este le era extraña, Agust no era de creer rumores, así como así, es más, él siempre había dicho que los rumores son cuentos de gente aburrida, que buscaba satisfacer su imaginación.
— Esto no me gusta. — Habló consigo mismo, su mente trabajaba al máximo en intentar armar algo para que las concubinas del palacio no sean desalojadas.
Sin más que pensar, salió de la habitación con cierta cantidad de dinero en sus bolsillos, había decidido que haría, no le importaba que su hermano se negara a razonar, él lo iba a convencer a toda costa.
Cuando estuvo en las puertas del palacio, miro como todas las mujeres con sus respectivos hijos salían de estas, lucían tristes y abatidas.
Tras ver sus expresiones y con una mirada determinada, atravesó la puerta. Las mayores lo observaron con algo de esperanza en sus pupilas; llevaban años viviendo en el palacio siendo buenas concubinas, eran armoniosas las unas con las otras, convivían como una familia porque el rey lo quería de esa manera.
Por eso creían que al morir este, ellas irían a una de las casas que pertenecían al palacio a terminar de disfrutar su vejez ahí. Jamás se imaginaron que el heredero al trono llegará con un guardia furioso, tumbando las puertas de sus habitaciones y despojándolas de todo lo que tenían, mientras les gritaba que eran unas traidoras.
El príncipe se puso en medio del círculo que había sido hecho por todas ella, las cuales mantenían a sus hijos al par. Yoongi los analizo a cada uno albergando una pena, puesto que sus hermanos eran pequeños aun.
— Primero quiero decirles que lo lamentó, he intentado convencer a mi hermano que las dejé regresar, pero se ha negado a escucharme.
Algunas bajaron su cabeza con pena, la esperanza que había tenido hace algunos segundos se había esfumado, tal cual a cuando se apaga la única vela en medio de la oscuridad.
— ¿Qué haremos ahora? — Pregunto Solar hacia el viento.
Estaba temblando de miedo, no tenía a donde ir o familiares que le dieran refugio; su hijo Baekhyung estaba en la casa Hwarang, por lo cual no tenía idea de lo que pasaba con ella.
— No se preocupen, no dejaré que estén aquí en la calle. Traje el suficiente dinero para poder pagar una pensión, por los menos les conseguiré un lugar donde descansar.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...