Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
En la casona se apreciaba a Namjoon comiendo junto a Jin; un plato de arroz acompañado de una sopa, pescado, carne ahumada, ensalada de verdura y extravagantes hojas de col lavadas, eran los principales elementos. Los antojos del embarazado eran muchísimos y Namjoon como buen esposo solo se limitaba a complacerlo con una sonrisa, puesto que al doncel le encantaba comer.
Había pasado 4 días desde que abandonaron Silla, lo primero en hacer fue recorrer el pueblo con cierto temor al no ser bien recibido, pero se llevaron la sorpresa, ya que las personas del lugar los acogieron con mucha amabilidad.
Eso incluía que cuando vieron a su esposo embarazado, quedaron encantadas con él, cosa que a Seokjin, lejos de incomodarle, le fascino. Las ancianas del pueblo cada mañana ayudaban al doncel a caminar y lo cuidaban como un tesoro, esto se debía que al ser un sitio algo alejado no había muchos nacimientos, puesto que varios jóvenes de los que crecían ahí, se iban al reino a vivir una vida mejor.
Siguió observando a su hermosa pareja, este se alimentaba con verdadera ansia, no fue hasta que la presencia de Yoongi hizo aparición que salió de su trance, el pálido le lanzo una mirada que decía claramente "debemos hablar".
Se separó de su esposo, el cual le pregunto a donde se dirigía, pero únicamente se dedicó a dejarle un beso en respuesta, cosa que confundió al embarazado.
Taehyung y Jungkook, que también se encontraba desayunando junto a la pareja, habían visto la mirada del ex príncipe dirigida hacia Namjoon, el guerrero con la curiosidad picándole abandono la mesa, para ir detrás de ellos.
Entraron a una solitaria habitación en donde había cuatro banquetas de madera desgastada con una pequeña mesa frente a ellas, ambos Kim escucharon el sonido del suelo crujiendo, voltearon sus miradas hacia dónde provenía el sonido y ahí estaba Hoseok. El cual apareció de entre las sombras, era normal que Jung se aparezca así de la nada, era el espía personal del rey después de todo.
— Quiero salvar a mi madre y las concubinas. — Inició la conversación a modo directo, no necesitaba alargar el cuento, obtuvo reacciones de asombro por parte de sus amigos.
— Será difícil. Puesto que entrar al palacio es casi imposible. — Opinó el guerrero, dejando en claro que estaba de acuerdo con la decisión de Yoongi.
— Puedo preguntar, ¿Por qué salvaremos a la reina?
Yoongi, quien estaba a la cabecilla de la mesa, suspiro con un poco de tristeza, aun a pesar de los años le dolía el desamor de su madre.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...