CAPÍTULO 23

1.5K 187 196
                                    

Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.

Disfruten su lectura...

El ex príncipe se posicionó junto a él, la mirada de este era la de alguien con mucha intriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ex príncipe se posicionó junto a él, la mirada de este era la de alguien con mucha intriga. Hoseok suspiro con cansancio, sentía como el alcohol le estaba surtiendo efecto, esperaba que al día siguiente sus sentidos no estuvieran aturdidos.

— No sé cómo empezar. — Comento sujetando sus sienes, ya que un dolor de cabeza estaba formándose.

El pálido analizó como el cuerpo de Hoseok estaba tenso mientras evitaba a toda costa mirarlo, carraspeó su garganta para poder borrar el reciente beso en su cabeza, no quería que las cosas se tornaran incómodas.

— Qué tal con lo más sencillo, ¿Cómo lo conociste?

El contrario observó por el rabillo de su ojo como su alteza, quería aparentar tranquilidad, incluso en eso eran muy similares los gemelos.

— Bien. — Suspiro quitando los dedos de su frente. — Lo conocí cuando tenía 9 años, por mucho que pase el tiempo aún recuerdo muy bien ese día.

•°•Flashback•°•

Un pequeño castaño se encontraba jugando con su hermoso muñeco de madera, el cual su padre se lo había tallado con mucho esfuerzo. Su progenitor era un gran soldado en el ejército del Rey Soo, eso indicaba que no solía pasar mucho tiempo en casa, algo que era muy triste, sin embargo, cuando lo hacía eran los mejores días del mundo.

Su madre no trabajaba, pero hace poco había empezado a ayudar a una amiga, la cual iba a tener un bebé, cosa que le llevaba mucho tiempo y lo hacía sentir algo solitario.

El pequeño Hoseok, admiro el lugar en donde se encontraba, no sabía quién era la amiga de su madre, solo que debía ser rica, ya que todo en ese lugar era hermoso, el jardín en donde se encontraba era en extremo fantástico, tenían árboles de cerezos los cuales por la época se miraban abundantes y exóticos.

Un fuerte viento hizo que los pétalos de las flores cayeran con mucha gracia, otorgando una lluvia de color rosa. Estiró sus brazos sintiendo como caían sobre él, alzo su mirada al cielo mientras reía con mucha inocencia.

Estuvo así un tiempo hasta que percibió como alguien lo miraba, sus ojos se dirigieron al otro niño que estaba apoyado en una pared, este se encontraba con una expresión demasiado seria para un infante.

Hoseok se sintió algo intimidado por esa potente mirada. El contrario se irguió de la pared en la que estaba, con un felino vistazo se acercó hasta ese castaño de sonrisa brillante.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora