Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.
Disfruten su lectura...
El viento se filtraba atreves de su ropa hasta llegar a sus huesos, caminaba bajo la luz de linternas del reino, sentía mucho frío y por eso, en un intento de conservar calor, cruzo sus brazos mientras hacía fricción con sus manos, queriendo calentar un poco su cuerpo.
Después de haber dejado a las ex concubinas en una de las mejores pensiones con todo pagado, se dispuso a dar marcha hasta la casa de su Jimin, necesitaba la presencia de este para poder calmar sus pensamientos.
Desde que había dejado el palacio, un mal presentimiento se había alojado en su corazón, haciéndole tener muchos pensamientos negativos que no llegaría apaciguar hasta encontrarse con su amado.
Estaba a unos pasos de la casa del pelinegro, cuando observo a una persona en la entrada caminar en círculos mientras tenía la cabeza gacha, parecía hablar en susurros. Al estar ya más cerca del lugar observo como la persona misteriosa era el mismo Jimin; quien estaba con una pequeña mueca de preocupación en su bello rostro, sin poder evitarlo, una sonrisa de enamorado surco sus labios al detallarlo mejor,
Este no había sentido su presencia llegar, por lo cual se mantenía hablando en voz muy baja mientras caminaba aún en círculos, para nada parejos.
— Jimin. — Pronunció su nombre con un tono suave, para no asustarlo, pero fallo de todas formas.
Este después del asombro corrió hasta aferrarse a la pequeña cintura de Yoongi, dándole un fuerte abrazo, mientras enterraba su cara en el pecho del príncipe.
— ¿Paso Algo? — Correspondió el abrazo del más bajo mientras soltaba la pregunta.
— Te puedo preguntar lo mismo, en el reino están hablando sobre la traición y expulsión de las concubinas.
El príncipe arrugó sus cejas en señal de disgusto, no le gustaban las habladurías, sin embargo, una noticia como esa era sería la comidilla de todas las personas, que se lucraban de vender contenido amarillista.
— Sabes que eso no es verdad, ellas no son traidoras.
— Lo sé, fui al palacio a verte, aunque de repente me sentí inseguro y desistí de la idea.
— Eso explica por qué dabas vuelta frente a tu casa. — El de piel más clara soltó una pequeña risa mientras apretaba más el cuerpo del contrario hacia el suyo.
— ¿Estás bien? -— Tras escuchar la pregunta de su amado, soltó un pequeño suspiro mientras escondía su cara en el cuello del más bajo.
— La verdad es que no. — No valía la pena mentir.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...