CAPÍTULO 09

1.9K 247 49
                                    

Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía

No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.

Disfruten su lectura...

— Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Amor. — El mencionado observó como el contrario lo miraba con tanta adoración, mientras ponía el dedo índice en su barbilla y con este abría ligeramente su boca. — ¿Quieres hacer una locura?.

— ¿A qué te refieres?. — Su mirada brillo con curiosidad.

— Bueno, tengo algo en mente desde hace ya un tiempo.

— ¿Y eso es?

—Jimin, ¿Me amas? — El ceño del menor se frunció en total confusión, su cabeza se hizo a un lado en gesto no entender la situación.

—¿Por qué lo preguntas?, ¿Acaso lo dudas?. — El príncipe negó con su cabeza mientras acariciaba la mejilla del menor.

— No lo dudo, mi amor. Solo quiero corroborar.

— Tonto, sabes que te amó ¿Por qué necesitas corroborarlo?

— Porque quiero hacer algo contigo que hará que nuestro destino cambié. — La chispa en las pupilas gatunas del mayor, enviaron una corriente a la espalda del menor, le encantaba el lado travieso de su alteza

— ¿Qué es? ¿Acaso me dirás qué nos casemos?.— El más bajo soltó una pequeña risa por lo que había dicho, mientras que el pálido se mantenía serio.— Yoongi, ¿hablas en serio?.

Cualquier rastro de broma se había ido del sistema de Jimin al observar como su amado tenía esa mirada de determinación en él.

Yoongi se acercó más al pelinegro mientras lo tomaba de la mano con delicadeza.

— Park Jimin, desde que somos niños has hecho que mi corazón se agite de tal manera que nada más tú logras hacer, sé que esta no es la forma más adecuada de pedirte que seas mi esposo, sin embargo, si es la más sincera que tendrás, porque eres la persona más hermosa que he visto en mi vida y el estar contigo me convierte en el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra, así que amor mío ¿Quieres casarte conmigo ahora mismo?.

Las lágrimas en los ojos del contrario no se hicieron esperar, apretó la mano que lo sostenía mientras tomaba aire para contestar.

—Sí, Min Yoongi, aceptó casarme contigo.

El pálido atrajo al chico hacia su cuerpo mientras lo abrazaba con fuerza, sentía la necesidad de llorar de felicidad. Se mantuvieron así por unos minutos hasta que Jimin le tocó regresar hasta donde su jefe y pedirle permiso de salir temprano, lo cual el hombre no se negó en dárselo.

Con sus corazones agitados caminaron por las calles de Silla, hasta llegar al templo en donde estaba el sacerdote, este al verlos les alzó una ceja con seriedad.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora