Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.Disfruten su lectura....
El bullicio de las personas del pueblo se había colado por los oídos de Namjoon. Eran alrededor de las 11 de la mañana cuando su mente comenzó a despertar, con algo de pereza abrió los ojos mientras se acostumbraba a la luz natural del día. Percibió como algo se removió a su lado izquierdo y admiro con mucha atención el cuerpo de su esposo, quien estaba con una pierna encima de él, mientras abrazaba una de las almohadas, sus labios formaban un puchero como si estuviera molesto.
Desde hace unas semanas que su esposo se movía demás al dormir porque faltaba poco para el nacimiento de su primogénito, el vientre de Seokjin era muy grande, lo cual le hacía tener mucha incomodidad y dolores de espalda al dormir.
Suspiro con algo nostalgia mientras comenzaba a acariciar el cabello de su pareja, sentía como el peso de la noche anterior se había acumulado en sus hombros. Era uno de los principales responsables de que ahora estuvieran viviendo en un pueblo escondido, huyendo del que alguna vez considero su pupilo.
Aunque no quisiera, su mente comenzó a viajar a un pasado que hace mucho no recordaba.
Había nacido en una familia de una buena posición, sus padres eran comerciantes y estos le daban una vida justa; eran amorosos hasta donde sabía y siempre mantenían un ambiente armonioso. No fue hasta que tenía 5 años que ambos murieron a manos de unos ladrones cuando iban de camino de un pueblo a otro.
El comienzo de su tristeza fue en ese momento, en donde se sintió huérfano por primera vez. Al ser hijos únicos, sus padres no contaban con muchos parientes, solo existía un tío que era pescadero, el cual sin dudarlo lo adopto.
Pero lo que parecía ser el comienzo de una nueva familia, término cuando murió su tío en un viaje de pesca, él apenas estaba 7 años cuando ocurrió, esa fue la segunda vez que se sintió huérfano.
Solitario en el mundo, no tenía a quien recurrir más que a sí mismo. Con los ahorros de sus padres y algo de herencia de su tío, comenzó a estar perdido, la falta de familia lo hacía aferrarse a todo aquel que mostrará simpatía con él, eso lo llevo a meterse con muchas malas personas que lo hicieron hacer cosas no apropiadas para un niño; desde beber alcohol a tan solamente la edad de 10 años y también estar con una mujer mucho mayor que el cuándo apenas tenía 12.
Cada centavo de su herencia fue derrochado por todo aquel que decía ser su amigo, ya adulto se dio cuenta de que al igual que él, esas personas buscaban un lugar donde pertenecer, sin embargo, a veces la mala vida era un camino más fácil de sobrellevar.
Tenía exactamente 15 años cumpliendo, había salido con sus “amigos” en ese tiempo, los cuales eran delincuentes, huérfanos, que nadie se molestaba en dar nada por ellos, al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...