Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
— Falta menos de una semana para la boda.
El chico de cabellos castaños se mantuvo con la mirada fija hacia la ventana, en tanto su invitado se yacía postrado en la cama observándolo vagamente, parecía que su mente estaba en otro lugar.
— Lo sé. Menos de una semana, el tiempo vuela cuando estás muerto. — A pesar de que lo dicho fuera con una intención de humor, la verdad era una situación amarga.
— Pero no lo estás. — El castaño se giró con algo de dureza en las pupilas.
Analizo con frustración como el pálido alzaba una ceja en confusión, el hecho de que el contrario estuviera demasiado pacífico por todo lo que estaba pasando lo desconcertaba mucho.
— Es como si lo estuviera Jungkook.
El menor bajo la cabeza mientras soltaba un suspiro alejando sus sentimientos contrariados, el príncipe tenía razón para todos los demás, Min Yoongi estaba muerto.
El reino se había consumido en una tristeza tras lo sucedido, pero ¿Qué pasaría con el pueblo si se enteraban de que el segundo príncipe no está muerto?
— Tae me dijo que su alteza lo visita todos los días, por eso no he podido salir, Hyung. — Decidió cambiar un poco el tema, ya que entre ambos se formó un silencio algo tenso.
— Supongo que debe tener todo bajo control, siempre fue alguien perfeccionista.
— Me sorprende lo calmado que esta. Quiero decir que si yo estuviera en su lugar, hace mucho lo hubiera enfrentado.
— ¿Piensas que estoy calmado?— El menor asintió en respuesta. — Mi sangre hierve de furia al saber que mi hermano me traicionó por el reino de Silla, que no dudo ni un poco en mandarme a asesinar. — Relato con voz grave, cargada de ira. — En mi corazón crece un veneno de odio al saber que mi esposo ahora planea casarse con mi hermano a menos de un mes de mi muerte, sin embargo, esta sensación de odio no crece contra Jimin, sino que empieza a formarse ante mi propia sangre, a la persona que se suponía era mi hermano. — Sintió como sus ojos picaban en señal de querer llorar. — El que siempre me defendió de pequeño, quien me contaba anécdotas antes de dormir, ese que cada vez que lloraba llegaba a mi habitación a consolarme hasta que me quedaba dormido. Quiero creer que ese aún es mi hermano, no una bestia cruel que se alegra al saber que estoy muerto y me arrebata al amor de mi vida solo por placer. Anhelo que este veneno de venganza y rencor se detenga, pero no puedo hacerlo, calmado dices, no lo estoy Jungkook.
El contrario bajo la cabeza, sintiéndose como un tonto ante tal suposición, era obvio que su mayor no podía estar del todo bien con la situación.
— Lo siento, fui un estúpido al decir eso. — La humedad en sus orbes comenzó a aumentar al vislumbrar como la mirada del príncipe lucia tan rota y vacía.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...