CAPÍTULO 04

2.2K 269 11
                                    

Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.

No se aceptan copias y adaptaciones sin autorización nuestra.

Disfruten su lectura....

El tiempo es un arma de doble filo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo es un arma de doble filo. Por momentos te ayuda, te aligera, tornándose rápido como una corriente que fluye sin miedo, pero, por otro lado, te asfixia, te tortura, transformándose en una pena que avanza lentamente. Cada persona lo experimenta diferente, sin embargo, no importa como pase, él siempre se mantiene en constante movimiento.

Para Agust, un adulto de 23 años, fue una paulatina tortura, el crecer, la presión que creaba su madre, más los deberes de futuro rey, lo consumían a tal grado que no se dio cuenta, cuando su coronación estaba ya a la vuelta de la esquina. A pesar de que él sentía el tiempo fluir de manera lenta, de igual forma anhelaba que este se hubiera parado en algún momento, se había olvidado lo que significaba, estar libre, tranquilo y en paz. Ya no albergaba memoria de lo que era estar con su hermano, pasar tiempo con él, platicando o bromeando sin hacer algo muy relevante, no sabía si este tenía novia o si estaba a punto de casarse, no poseía conocimiento de algo más que no fuera el reino.

Por mucho que vivieran en el mismo palacio, su madre no lo dejaba estar solo en ningún momento, siempre había algo que Agust tenía que ver ya sea; presentaciones de baile, medirse vestimentas que no le gustaban, aprender cosas del reino. Ya no tenía tiempo para lo que le gustaba a él y ahora comprendía por qué su padre no paso mucho tiempo con ellos, en la infancia. El reino exigía total atención, pero sobre todo entrega a sus súbditos. Y él, aun siendo un niño, recibió aquel trato de líder.

En contraste para Yoongi, quien también florecía a sus 23 años, el tiempo se le hizo como una hoja a la merced del viento, desde hace mucho tiempo que no veía a su hermano, 10 minutos al día se le eran otorgados de su presencia, pasaban semanas enteras en las cuales no sabía nada, ni de su sombra había un mínimo de noticias. Todo eso se hubiera convertido en una tortura, si no fuera por un hermoso chico de ojos color miel, que iluminaba su existencia a cada segundo.

Jimin, el estar juntos sin duda era lo más preciado en su vida, estaban juntos desde hace 6 años y todavía se lamentaba el haber estado rechazándolo, por un año aproximadamente. Recuerda cuando este lo había besado, con tanta dulzura e inocencia de ambas partes, Fue algo hermoso en ese momento, pero Yoongi tuvo que ser honesto con respecto a la situación, aunque no quería, tuvo que decirle sobre los sentimientos de su hermano.

Al principio Jimin se sintió muy mal, por ser el causante de tales pensamientos, no quería ser la manzana de la discordia entre ambos príncipes, así que se alejó de ellos por un tiempo. El par de enamorados creyeron que al distanciarse también los sentimientos que albergaban el uno por el otro se irían, sin embargo, se equivocaron. La ansiedad por estar juntos los consumía de maneras agonizantes.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora