EPÍLOGO

1.5K 154 95
                                    

Si te gusto el final anterior y te conformas no es necesario que lo leas pero si te gustaría ver nuestro epílogo eres bienvenido.

🏯

Esa noche, después de tantos años, la mesa real se llenó de alegría, risas, carisma, anécdotas, pero sobre todo de felicidad.

El corazón de ambos hermanos estaba lleno de dicha mientras sentían que por fin llegaban a casa.

No importa los obstáculos que llegaron a enfrentar, si al final la recompensa era esta sensación de paz y amor, Yoongi estaba dispuesto a repetir la historia.

"Estas personas son mi hogar y aquí permaneceré, siempre."

                           🏯

— Eso fue raro. — Tras decir eso, sus dos acompañantes lo miraron directamente.

— ¿Por qué lo dices?, Yo creo que fue bueno. — El de hebras rosadas apoyaba la cabeza en el hombro del pálido de su novio, ambos estaban acurrucados en el sofá.

— Déjalo Jiminnie, mi hermanito no sabe apreciar las historias de amor.

El mayor quien estaba frente a la pareja en el sofá pequeño tocaba su cabello rubio mientras se acostaba en una posición invertida.

— Claro que las aprecio, pero me es raro leer una historia con nuestros nombres en él. — Comento sosteniendo el libro que tenía por título "Imperio en cenizas".

Su madre hace algún tiempo decidió investigar la descendencia de su esposo, puesto que antes los Min pertenencia a la Dinastía, encontrando los escritos de los gemelos Min.

Su historia le fascino al instante y como los museos no poseían dibujos de dichos hermanos, no tenía una imagen de ellos hasta que en una discusión de sus hijos algo hizo click, después de imaginarse a sus bebés como los hermanos de aquella atrayente investigación, dieron resultados a un montón de ideas.

Al final estos se convirtieron en los protagonistas, naciendo de ahí uno de sus libros más exitosos, también los personajes secundarios eran los mejores amigos de sus hijos, cosa que le ayudo en creatividad y ahorro de personajes.

El libro era una mezcla entre la realidad y la ficción.

— Lo se fue extraño la primera vez que me llamaron rey Min. — comento Agust, al recordar como una compañera lo llamo así. — Ahora ya me es común.

El rubio, aun de cabeza en el sofá, encogió los hombros, sin mucho interés.

— Tampoco ayuda que se haya convertido en un Best Seller tan pronto. — Dijo Yoongi, en tanto su novio se acurrucó más a su lado y él no pudo ocultar su sonrisa.

— Eso sucede porque tu madre es una historiadora y escritora muy buena, Yoonie. — Alago Jimin a su suegra. — También es buena publicista y quizás el hecho de que tu padre sea un famoso chef, ayudo un poco.

Sin duda, la ahora Min Mi-Suk, era una mujer increíble que, a pesar de haber tenido una niñez difícil, pudo encontrar la felicidad en un hombre como su padre, que amaba a su esposa incondicionalmente.

— ¿Cómo creen que se sentirán los demás al leerlo?— Alzo su brazo abrazando por los hombros el menudo cuerpo de su Jiminnie, el cual dejo reposar su cabeza en el pecho de su amado.

— Pues en el caso de Hoseok se burló porque mi personaje era un doncel. — Argumento el mayor con cierta ofensa en la voz. — Después fue mi turno de burlarme porque si hay un doncel en nuestra relación no es nada más que él.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora