CAPÍTULO 16

1.6K 198 72
                                    

Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin  autorización nuestra.

Disfruten su lectura...

Después del incidente con Agust no pudo pegar un ojo toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del incidente con Agust no pudo pegar un ojo toda la noche. Había partes de esta en las que sus emociones explotaban haciéndolo llorar con un dolor fuerte en su pecho, los recuerdos lo seguían torturando y la grieta de su corazón parecía ser más profunda que antes.

Cuando el sol ascendió, él era un desastre, pero aun así tuvo que levantarse sin ayuda de ningún sirviente; algo que pidió antes de casarse con Agust fue que no quería sirvientas alrededor de él. No quería sentirse abrumado por lo que significaba ser ahora el consorte. El rubio, a pesar de que al principio se opuso a la petición, después termino aceptando, era lo mejor.

Entro al baño de la habitación, se aseó lo más rápido que pudo, no quería que el mayor entrara mientras se bañaba. Se vistió con las prendas que habían mandado hacer con las costureras del reino; se sentía demasiado extravagante con el Han bock de colores brillantes y los utensilios de jade, se maquilló, ya que antes no solía hacerlo, no obstante ahora debía cuidar más su imagen.

Escucho como la puerta era tocada por una de las sirvientas, la cual le avisaba que él desayunó, estaba listo. Se revisó por última vez en el espejo antes de respirar profundamente, dándose ánimo mentalmente.

— Vamos, tú puedes recuerda porque haces esto, eres fuerte Park Jimin, tú...— Sus pensamientos se detuvieron un momento, él ya no era Park Jimin, desde hace mucho era un Min.

Sus ojos volvieron a picar porque antes no le hubiera dolido usar el apellido, ahora era una historia aparte.

Sus puños se cerraron en señal de determinación, si quería honrar de verdad la memoria de Yoongi, debían endurecer su corazón y dejar de llorar, porque las lágrimas no harían que su amado regresara a la vida.

Era doloroso aceptar que este no regresaría, durante todo la preparación de la boda se imaginó como Yoongi llegaba a su rescate, como este aparecía vivo y se lo llevaba con él. Por eso cuando lo imagino en la ceremonia había sentido una inquietud, lastimosamente solo fue su mente traicionándolo, no pudo evitar sentir su mundo terminándose de destruir por completo.

Sacudió su cabeza para poder despertar de sus pensamientos y se encaminó fuera de la habitación. Al cruzar la puerta estaba dos sirvientas a cada lado de su persona, esperándolo para acompañarlo a lo que sería el primer desayuno de los nuevos reyes.

Al llegar visualizó que Agust había remodelado todo; el color negro con el dorado, a muchos les pareció un escándalo, ya que los palacios suelen brillar en colores más vivos. Mi-Suk se encontraba a la izquierda del sitio, los colores negros hacían resaltar más su pálida piel, Jimin sonrió con ironía, se podía notar la molestia en el rostro de la mujer, la corona que antes portaba había desaparecido.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora