Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
4 hombres, 3 mujeres y 3 niños se encontraban en un pequeño e improvisado pícnic, no sabían en su totalidad el motivo por el cual Seokjin los había sacado de la casa sin previo aviso, aunque viendo a los presentes era más que imaginar que era para darles privacidad a sus altezas.
— ¿Dónde está, Hoseok? — Preguntó el ex Hwarang, quien yacía recostado en la grama con su cabeza entre las piernas de su novio. — No lo veo desde el almuerzo.
— Aviso que iba a ver a Sehun. — Contesto Lisa. — Actuaba muy extraño.
— Si también lo note. — Menciono el doncel mayor con sospecha. — Era como si se hubiera enterado de algo grave, suele ser muy serio en ocasiones, aunque esta vez no tenía pinta de estar bien.
Los demás asintieron en acuerdo, puesto que ellos también habían percibido esa aura extraña rodear al de cabellos castaños.
De repente una bella niña con hoyuelos les interrumpió los pensamientos, esta se acercó hasta su papi, quien le dio un beso en la frente.
— ¿Papi, puedo ir a jugar con Bam Bam?
El ex general no pudo evitar derretirse de amor cuando la niña parpadeo en forma tierna para conseguir lo que quería. Y siendo un consentidor, le otorgo su permiso, para después admirar como esta se iba detrás del pequeño niño, el cual estaba con su hermana, jugando a las escondidas, según ellos, puesto que los adultos sabían dónde estaban.
— Huele a boda. — Se burló el menor señalando a los infantes. — Y no somos nosotros. — Ahora se refirió a su prometido y también a Mina junto con Lisa, quienes se sonrojaron, ya que hace unos meses habían dado la noticia que ambas se habían enamorado la una de la otra.
El doncel mayor detalló en burla como las orejas de su esposo se ponían de un rojo intenso, sonrió con gracia en tanto estiraba su mano dándole un golpe en la nuca al menor, quien se quejó haciendo pucheros.
— No digas ridiculeces. — Le reprocho ante el bochorno de su esposo. — Perdón Mina, no es que no queramos a Bam Bam, sin embargo, mi Joonie aún no está listo para papel de suegro.
Este le dio la palabra a su esposo, provocando que la madre del pequeño se riera por la situación, a todos les había causado gracia como el tono de piel del contrario estaba regresando. La mayoría estaban en medio de una carcajada, a excepción de Solar que miraba perdidamente a los pequeños jugar.
— Unnie, ¿Sucede algo?, has estado muy callada y eso no es común en ti. — La mayor fijó sus ojos que la estaban observando tras la pregunta de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...