CAPÍTULO 10

1.9K 228 24
                                    

Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.

No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.

Disfruten su lectura..

Había pasado casi un mes desde la muerte de Yoongi, lo cual había sido un gran golpe para todo Silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado casi un mes desde la muerte de Yoongi, lo cual había sido un gran golpe para todo Silla. La muerte de su antiguo gobernante, ahora una nueva desgracia, parecía que una maldición había caído sobre el reino.

Durante todo ese tiempo fue un total caos, desde el funeral del segundo príncipe hasta el anuncio del actual rey en contraer matrimonio con un doncel, cosa que ante la ley era mal vista.

El funeral del segundo príncipe fue el más emotivo que pudo haber en la historia del reino, ya que personas de otros lugares, pueblos cercanos y reinos vecinos alrededor, se instalaron en las puertas del palacio, trayendo consigo regalos, ofrendas para poder expresar la perdida que sentían en sus corazones.

Estuvieron alrededor de una semana, con ese movimiento, las personas se arrodillaban en las puertas en señal de oración para que el alma del príncipe se despidiera en paz, ya que el segundo hijo del rey lo consideraban el príncipe del pueblo.

Jimin en todo este tiempo jamás miro el cuerpo del ahora exesposo, por mucho que quiso lo único que le entregaron fueron las cenizas, las cuales ni siquiera pudo conservar, puesto que la reina había ordenado poner las de su hijo junto con las de su difunto esposo. Su pecho se hundió con total agonía al recordar como en la ceremonia final la gente había entonado una canción en despedida para su Yoongi.

Cada día desde que supo la muerte de su amado recordaba cada momento vivido junto a él; las sonrisas, los abrazos, las caricias, la forma en que Yoongi lo miraba, la forma en que este lo besaba, la manera que tenía de hacerlo derretir solo con una palabra, todo le hacía recordar a Yoongi.

Incluso en ese momento que se encontraba con una de las costureras del palacio, quien le estaba tomando medidas del Han bock que utilizaría para su boda con el rey Min Agust. Esta le decía que tenía un cuerpo maravilloso, pero él no estaba escuchando nada de lo que decía, su corazón le recriminaba ¿Por qué aceptaste casarte con Agust? A pesar de querer contestar en el fondo de su mente, estaba la respuesta, la cual no podía decirlo, tenía que casarse con el rubio.

Seokjin le había estado evitando desde que el anuncio de su boda se había extendido por todos lados, le recriminó hasta quedarse sin voz, tanta fue su disgusto que casi sufre un parto prematuro, ya que únicamente tenía ocho meses aun. Por otro lado, Namjoon no le dijo absolutamente nada ni siquiera lo miraba, había cierta tensión en ambos que ninguno estaba dispuesto a romper, en cambio, sus padres, al igual que su primo, exigieron una explicación del asunto, la cual con mucha cautela se le fue dicha, cosa que los dejo intranquilos, no obstante entendieron la situación.

IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora