Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
Taehyung despertó enredado en la cama junto a su prometido, la noche anterior después de regresar de la misión, Jungkook literalmente lo había arrastrado hacia la habitación.
Su pequeño prometido ha estado teniendo pesadillas muy seguidas, lo que lo hace muy susceptible a todo. Por eso lo está cuidando como si de un bebe se tratase.
Su doncel ya no era un pequeño, al tener 21 años era obvio su crecimiento, sin embargo, no se estaba quejando de eso, le daba dicha el desarrollo que tuvo este en estos tres años.
Lo estrecho entre sus brazos, mientras sentía como salió un quejido de esa hermosa boca que el menor poseía, paseo su nariz por el cuello de este, disfrutando de ese sentimiento de calidez.
Y ante de que el sueño lo venciera, cerró los ojos mientras su mente comenzaba a traerle los recuerdos de cuando vio a su castaño por primera vez.
•°•Flashback•°•
Taehyung se encontraba tranquilamente disfrutando de su día libre, puesto que en la casa Hwarang solo tenían permitido salir libremente una vez cada 15 días. Y para un joven de 18 años el salir al exterior era lo mejor.
Yacía paseando por el mercado de la ciudad, haciendo compras algo innecesarias, ya que planeaba regalarle muchas cosas a la familia de su hermano.
Su hermano Hyuk fue el encargado de criarlo todos estos años hasta que se unió a los Hwarang.
Los Kim eran una familia de nobles, puesto que el abuelo de Tae fue un gran funcionario del reino en los días antes de que Soo llegara al poder.
A pesar de tener sus padres con vida, estos jamás se hicieron cargo de él. Eran personas ocupadas y el poco tiempo que le dedicaron se podía contar con los dedos de una mano. Su hermano fue quien lo crio, este le enseño a cómo defenderse de los que se burlaban de él, a como ser independiente, y siempre mantener la esperanza en los peores casos.
La madre de Jimin solía visitar su familia todo el tiempo, era una íntima amiga de su madre. Jimin trajo a Yoongi seguido de Agust y cuando menos lo pensaron ya eran amigos.
Después llego Namjoon y Seokjin, haciendo que la solitaria vida de los hermanos fuera un poco mejor, hasta se volvió más ruidosa.
Los años pasaron y su hermano se había casado con una hermosa mujer, la cual era de una familia modesta. Taehyung no quería que Hyuk se preocupara por él, así que cuando Hwarang buscaba reclutas él decidió unirse.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...