Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
Dos hombres se observaban con cierto grado de furia en sus ojos; en la última hora habían discutido demasiado entre ellos, cosa que era extraño, siempre se habían categorizado por ser cómplices, más nunca rivales. Los luceros grandes del menor observaban furibundo a su prometido; es que no podía creer quien continuamente lo había apoyado y cuidado ahora estaba en contra de sus decisiones, Jungkook realmente no quería discutir, sin embargo, Tae estaba aferrado a que no dejaran el tema de lado.
— Si no quieres apoyarme lo haré yo solo.
Estaba cansado, después del pícnic improvisado todos regresaron a la casa excepto Hoseok que desapareció como siempre.
Los menores se habían mantenido en un estado letárgico, guardando en secreto lo que significo escuchar el nombre de la madre Jungkook. Ni siquiera lograron a emocionarse, cuando encontraron a Yoongi y Jimin muy acaramelados en la cocina, dando la noticia de su reconciliación.
Inmediatamente, se dirigieron a su habitación.
No fue hasta que el doncel, después de mucho pensar, había tomado una decisión. No quería quedarse con la incertidumbre, pero, había algo, mejor dicho alguien que lo estaba deteniendo.
— ¿Estás loco?, supones que iras, no lo permitiré. — Exclamó el mayor con mucha incredulidad, no iba a ceder en su postura.
— ¿Y desde cuándo te he pedido permiso?
— No te dejaré ir, no buscarás a Doyun.
— Quiero respuestas, acaso no escuchaste lo que Solar Nonna dijo; menciono el nombre de mi madre, lo único que sé dé ella, es lo que Doyun me contaba y no eran cosas hermosas. — Recordó como este maldecía a su progenitora cada que podía. — Aun así, él jamás menciona un engaño, ese hijo bastardo del rey puedo ser yo, ¿Acaso no comprendes?— Intento que su prometido lo entendiera. — No quiero estar cerca de ese hombre, pero debo hablar con él, solo la palabra de este me confirmará si es verdad lo que se dice.
— Es peligroso, si ese tipo te mira puede hacerte daño. — Aparte de Doyun, su mejor amigo ya le había informado acerca de lo peligroso que podía ser Gong Yoo.
— No soy el de antes, sé defenderme ahora. — Hablo con seguridad. — No estuve todo este tiempo intentando ser mejor, para acobardarme en el momento, debo ir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...