Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
Yoongi estaba observando como el doctor colocaba una aguja en su brazo, justo en donde la vena sobresalía, tenía sobre él la atenta mirada de Taehyung, la cual expresaba de varias maneras que le explicará la situación.
El doctor terminó de colocar el tubo y la aguja en su brazo, para después ingresarla en el menor, que estaba postrado de un color muy pálido en la cama.
Para Yoongi era extraño estar donando sangre, nunca lo había hecho, aun así, eso no lo detenía de querer ayudar a quién consideraba su hermano y ahora sabía que lo era.
Se hizo a un lado de la cama para detallar como la sangre fluía correctamente por el tubo.
Taehyung, a su par, se acomodó a la cabeza de su amado, mientras que con sus pulgares acariciaba la frente de este. Yacía en un estado entre un eufórico y temeroso, no lo malentiendan, se alegraba por el embarazo, de su amado. Desde que conoció al doncel tenía una gran ilusión en querer ser padre, formar una hermosa familia, no obstante a eso, también albergaba mucho miedo, de como su novio tomaría la noticia.
Jungkook, por el daño que le causo ese tipo, siempre creyó que era infértil, cosa que también lo llego a convencer a él. Tras mucho tiempo manteniendo relaciones sexuales y este no se embarazará, habían decidido no ser padres o a menos adoptar a un pequeño en el futuro no muy lejano.
Miro como la aguja sacaba la sangre de su hyung, pasando atreves de aquello transparente, hasta llegar a la vena de su amado. Alejo sus ojos de ahí y la poso en como Yoongi cerraba los parpados un momento, manteniendo un ambiente tranquilo durante un momento.
El doctor estaba pendiente de que la transfusión sea buena, ajeno a la extraña tensión entre los presentes.
El príncipe sintió como algo quemaba su anatomía y al abrir un ojo se encontró con los orbes del contrario, reclamando una respuesta. Por mucho que intento esquivarla, se dio el coraje de enfrentar la situación.
Se fijó con detenimiento en el cuerpo del doncel, sabía que se debían una charla, aunque no querían hablar frente al doctor, no podían postergarlo más.
Así que reuniendo fuerzas el Hwarang hablo primero.
— ¿Cómo es que lo sabe? — El mayor se giró hasta detallar al doncel postrado, con un tono de piel casi grisáceo
— Jimin me contó que Agust buscaba a un príncipe bastardo. — Dijo con un suspiro cansino. — Había estado hablando con mi madre sobre el tema, cuando llegaste gritando que se había ido. — El asombro de esa revelación aún calaba en sus entrañas. — Viví con Jungkook, ¿recuerdas?, él siempre mencionaba el nombre de su madre, con bastante nostalgia. — Recordó sus días en aquella casa en Silla. — Únicamente fue cuestión de atar cabos; la edad, apellido, el odio del imbécil hacia Jungkook, todo eso cobro sentido.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...