Esta historia es una colaboración con Imer99 y mía.
No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
— Debemos irnos de aquí.
Escucharon como los guardias del palacio sacaban a las personas de sus habitaciones, muy pronto llegarían hasta donde se encontraban.
— Debemos cruzar el patio y la cocina será casi imposible que no nos vean. — La situación se había complicado.
— ¿Qué está pasando?
Tzuyu tomo de las manos a sus hijas de 5 años, las cuales tenían una expresión de angustia en sus rostros.
— No lo sé ¿Por qué Agust está aquí?
— Es mi culpa, él dijo que solo era una plática privada. — Observaron a la mujer con duda, ¿Qué significaban esas palabras?
— ¿Quién?
Pero antes de abrir la boca, escucharon los pasos de los guardias acercándose hacia ellos.
— Vayamos en dirección contraria, nos tomará más tiempo porque debemos rodear todo para salir, pero ahora es la opción más segura.
Sehun tomo a una de las gemelas mientras Tae tomaba a la otra, Hoseok le dio el bebé a Lisa mientras tomaba las pertenencias de esta. Namjoon hizo lo mismo con Mina y Yoongi afianzo su agarre de la mano de Solar para avanzar en la dirección opuesta.
El sonido de las personas quejándose por ser despojadas de su descanso comenzó a ser lejano, atravesaron el lugar con cierta velocidad, ya que dos de las ex concubinas iban con niños pequeños.
Siguieron hasta que estuvieron frente a un gran muro, era de un color blanco. Además, no había otra manera, si querían salir debían escalar.
Miraron alrededor algo que les sirviera de apoyo y lo único que encontraron fueron unas cajas de madera, no eran muchas, igual les daban altura al momento de cruzar.
El primero en escalar fue Taehyung, el cual tuvo que subir a los hombros de Namjoon para llegar al sitio, estando ya en lo alto del muro, descubrió como a los lejos había una especie andamio, saltó el muro golpeándose la pierna, ignorando el dolor llego a dicho objeto.
Los arrastro como pudo, puesto que era pesado y lo coloco lo mejor que pudo, cojeando un poco subió en él, dando una señal de que era seguro.
— Suban a los niños primero.
Con ayuda de todos empezaron subir a los niños más pequeños, también subieron a Lisa para que empezaras a bajarlos de mejor forma. Solo faltaba Yoongi y Namjoon para cruzar, estos con bastante esfuerzo lo lograron, tras dos intentos.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...