Esta historia es una colaboración de Imer99 y mía.
No se aceptan copias o adaptaciones sin autorización nuestra.Disfruten su lectura...
La ceremonia había dado inicio, los invitados estaban atentos a todo lo que sucedía, personas importantes de muchas dinastías estaban ahí, pero ninguna de ellas hacía que el corazón de Jimin se calmara del dolor y la decepción que calaba en su interior. A pesar de que en su rostro existía una mueca de determinación, la realidad era que en su interior yacía un caos.
Como lo planeo, Taehyung cumplió su promesa de entregarlo, cuando caminaba hacia el altar, observo a su derecha; el lugar donde debería estar los padres de Jimin estaba vacío, al igual que las primeras filas del altar en ellas debían estar sus seres queridos, sin embargo, solo eran ocupadas por Tae, ya que el prometido de este no pudo asistir.
Jimin sostenía fuertemente el brazo de su amigo, en tanto las lágrimas querían salir, intentaba retenerlas a toda costa, se recordaba mentalmente la razón por la cual hacia eso.
“Te amaré por el resto de nuestras vidas”.
Ese pensamiento lo hizo detenerse abruptamente frente a Agust, este alzo una ceja en confusión y silenciosamente le pregunto si estaba bien. Intento sonreír cálidamente, aunque no le salió.
“Mi Jimin es tan precioso”
De nuevo el recuerdo de su voz había tocado su interior, observo al rubio con miedo, en tanto sus labios surcaban una sonrisa falsa.
Sintió como su garganta comenzaba a cerrarse y de repente el oxígeno no era suficiente para sus pulmones, creyó que se desmayaría.
“Cásate conmigo”
Al estar junto a su prometido, el sacerdote comenzó con la ceremonia. El incienso del sitio empezaba a marearlo, observo como los labios del mayor se movían diciendo los votos correspondientes, pero sus oídos no había sonido más que el de sus recuerdos.
“Eres mi destino, Park Jimin.”
Esa frase hizo que su corazón se hiciera añicos, Agust comenzó a decir sus votos personalizados. No importa cuántas hermosas palabras, el rubio recitará ninguna hacía efecto en Jimin. De la nada, su más hermoso recuerdo se hizo presente al observar como la sonrisa del mayor empezaba a ser igual a la de Yoongi.
“Jimin, mi hermoso Jimin, hay tantas cosas que quiero decirte en este momento, pero la principal es que te amo, desde que te encontré en ese árbol llorando supe que serías alguien especial para mí, y lo que al principio creí que era una coincidencia ahora siento que fue un hilo rojo el cual me llevo hacía a ti”
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO EN CENIZAS [YOONMIN]
RandomYoongi y Agust son hermanos Herederos del Reino, ambos se enamoran de Jimin un hermoso doncel que había sido seleccionado por el Rey para ser la futura pareja del Príncipe Min Yoongi , pero Agust por celos y envidia manda asesinar a su hermano Y der...