Harry Reynolds
La luz que traspasaba por la ventana provocó que poco a poco mis ojos comenzaran a abrirse, y debido al destello del sol, decidí darme la vuelta encontrándome con Addison que estaba completamente dormida. Se veía tan bella.
Addison era una persona difícil de entender, tenía cambios de humor muy repentinos, tenía mucho miedo, pero no la culpaba. Jamás sería capaz de culparla por lo que sucedía a su alrededor, por el infierno que se había desatado en su vida.
Estaba llena de amor, de pasión, de alegría, y aunque ella no lo notara, hasta su lado más oscuro estaba lleno de colores.
Ella siempre intentaba escapar de sus demonios, pero nunca se dio cuenta que estaban dentro de ella, uno no puede esperar que las cosas cambien escapando de las dificultades, nos guste o no debemos hacer algo.
Tenemos que enfrentarnos a nuestros mayores miedos y alejarlos, destruirlos, simplemente hacer el intento de extinguirlos. No digo que sea fácil, pero eso no significa que sea imposible.
El ser humano tiene la idea errada de que hay cosas imposibles en el mundo y gracias a este pensamiento se rinden fácilmente.
"Es imposible volar"
Cuando en realidad es imposible volar por nuestra propia cuenta.
"Es imposible que haya superhéroes".
Es imposible que una persona tenga súper poderes como Flash o el Hombre Araña, pero cada uno puede ser un superhéroe a su manera.
Tal vez lo imposible lo relacionamos con realizar cosas de forma sobrenatural, y tal vez en futuro muy lejano, será posible tener súper poderes.
Por ahora debemos enfocarnos en no rendirnos ante la dificultad y aunque parezca imposible, incluso si sentimos que ya no podemos más, hay que seguir intentando poco a poco.
A veces es necesario estar completamente rotos y esta jodidamente bien porque es así como la luz entra.
La humanidad siempre tendrá el miedo constante de equivocarse, de que las cosas no salgan como las planearon.
¿Pero acaso planear cosas no hace sentir vivos?
Estamos atados al pensamiento de que mientras más planeamos nuestro futuro mejor será, pero nadie entiende que de un segundo a otro todo puede desmoronarse, todo puede irse a la mierda.
Es como si fuera una ecuación, no importa que tanto te esfuerces en hacerlo rápido, en hacer un plan porque cuando te equivocas en un signo el resultado no será el correcto. Ese simple signo jode nuestra existencia, mientras intentamos pensar:
¿En qué me equivoqué?
Yo tenía un plan ¿Por qué no salió como esperaba?
Jamás seremos capaces de tener una vida planeada y perfecta porque así es como se maneja el mundo.
Es por esa misma razón que nunca tengo un plan. Jamás tendré un plan.
Hay millones de problemas en el mundo e infinitas soluciones como para que cada vez que surja un problema armar un plan.
Addison comenzó a moverse de un lado al otro haciéndome pensar que se iba a despertar, pero al final siguió durmiendo.
Ella era un persona muy compleja, con un carácter fuerte, pero con un corazón enorme. Tenía una sonrisa hermosa, y a pesar de que su mente era un completo caos, para mí era malditamente hermosa. Nunca me había gustado el caos, pero con Addison era completamente diferente, todo lo que formara parte de ella lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Propios Demonios |EDITANDO|
Teen FictionEn un mundo lleno de maldad en donde los verdaderos monstruos somos los seres humanos, las consecuencias caen tanto en el más culpable como en el más inocente, Addison y Harry saben muy bien eso. Ella es reservada y el mundo se ha ganado su odio. De...