Sentí la melodiosa voz de mi madre , hoy era el día en que empezaría a poner mis planes en marcha. Después de que mi madre se retirara de mi habitación me levante con una gran sonrisa he incluso me arregle más que los otros días , aunque no lo crean es un gran avance , antes siempre iba con una gran cara de zombie junto con mi cabello alborotado , era un desastre. Antes de bajar me aseguré de que mi padre no estuviera , para mi buena suerte solo escuchaba a mi madre en la cocina murmurando , siempre hacía eso cuando estaba contenta o muy concentrada en algo. Y así bajé para solo comer una tostada , tomar algo de jugo y despedirme de mi madre.
Me voy mamá , se me hizo algo tarde -.
Al despedirme de mi madre *sin antes decirle que la amaba y darle un gran abrazo* salí de aquella gran casa para así ir rumbo al colegio , la verdad es que no siempre me importaba si llegaba tarde o temprano , pero esta vez iba mas que apurada. Al llegar a aquel gran colegio , sentía una ola de miradas sobre mí , lo odiaba.
¿Que ven? , ¿Tengo cara de chiste o que? -.
Dentro de mí reía como una loca por sus caras , pero por fuera tenía una cara de "los asesinaré a todos" solo se dignaron a mirar a otra parte mientras yo entraba triunfante a la dirección necesitaba hablar con el director acerca de si había posibilidad de que me fuera a estudiar a Corea de intercambio. Creo que pasaron horas desde que comencé a hablar con el director pero ya estaba todo arreglado , tendría que pagar una gran suma de dinero a una "empresa" que se encargaba de pagar mi viaje y todo eso. Eso sería mas complicado. No podía esperar más , tenía que salir ya y comentarle esto a mi madre antes de que mi padre llegara. Al sonar la campana salí corriendo de el aula , si se preguntan si es que tengo amigos , la respuesta es que no , siempre e pensado que tener amigos es una estupidez solo son unos idiotas que algún día te dejarán sola en este gran mundo , si así es la amistad a mi parecer triste ¿no?. Ya iba llegando a casa cuando de pronto veo a un hombre salir de mi casa , trato de no mirar pero mis ojos se dirigían a aquel hombre que.... No esto no estaba pasando ¿Porque justo hoy? Porque justo hoy tenía que enterarme que mi madre le era infiel a mi padre , lo único que pensé fue en mi felicidad no me puse en el lugar de mi madre ¿Y si ella era feliz? , bueno eso tendría que saberlo ahora.
Dime ahora mismo ¿Que hacías con ese maldito? -.Dije acercándome cada vez mas a mi madre-.
Me miraba sorprendida y algo ¿Avergonzada? , ¡Claro! Quien no se avergonzaría de serle infiel a tu marido en su propia casa , se que no es un buen padre pero el engaño en el matrimonio simplemente me daba asco.
Hija no hagas un escándalo por favor y entremos te explicaré todo -.
*Si claro que lo harás* solo me quedé callada y entré como ella lo ordenó. Mientras me sentaba en el sofá ella se paseaba por la casa.
Verás... El matrimonio con tu padre no anda bien-.
Claro ¿Y por eso decidiste engañarlo?-.
Ella solo me miró decepcionada ¿Porque lo hacía? ¿Es que creía que la iba a apoyar o que?.
Tengo un asunto que hablar contigo-Dije fría-.
Nunca había usado ese tono con ella pero no había nada más que hacer había perdido un poco de mi confianza , ¿Porque simplemente no me lo dijo?.
Claro , dime lo que quieras -.
Me quiero ir de este país , lo mas pronto -.
Mi madre solo se me quedo viendo sorprendida.
¿Es que tu estas loca?-.
Déjala mujer , solo deja que se vaya de una buena vez -.
Si era el , mi padre.
Si quieres que me vaya ¿Pagarías para que me fuera por un año de intercambio? Quien sabe , quizás no te vuelva a ver -.
No sabes lo feliz que me haces al escuchar eso hija , claro yo pagaré , haré algo por los dos-.
Solo lo miré con desprecio y el , bueno me miraba con una gran sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.