Danie -Dijo triste la chica a mi lado- No sabía que fuera tan doloroso.
Le sonreí con el único animo que me quedaba.
Pero lo tuyo puede ser diferente -Trato de subirle el ánimo-.
La chica me miró con brillo en sus ojos y saca su móvil.
¿Una foto? -Dijo levantando el aparato con la cámara frontal puesta-.
Al sacar la foto , comenzamos a hablar sobre gustos y cosas raras que nos han pasado , omitiendo obviamente , las situaciones complicadas.
Y dime.. ¿Como es ese tal Jimin? -Pregunta con cierta timidez-.
Quedé en completo silencio al escuchar la incomoda pregunta y al parecer , ella se dio cuenta.
Lo siento -Dijo apenada- No tienes porque responder.
Le sonrío y me acomodo en la cama.
Bueno -Dije pensativa- No es muy alto , más bien es un poco bajo.
La chica ríe ante mi respuesta y queda atenta a lo que diría.
Delgado.. -Suspira- Ojos adorables .. provocan que cualquier chica caiga a sus pies.
La menor continua prestando atención pensativa , quizás imaginando su aspecto.
Una hermosa sonrisa -Sus mejillas se tornan rosadas- Brazos fuertes..
Queda en silencio y toca sus mejillas que ahora , ardían. La chica a su lado toca su hombro y le sonríe tratando de que se relajara.
Varonil -Sonríe inconscientemente- Y muy seductor.
La palabra "Seductor" le encajaba a la perfección. De repente las palabras ya no salían con facilidad ya que un nudo en su garganta se comenzaba a colar entre estas. Las ganas de llorar aparecían nuevamente junto a sus sentimientos ocultos por el... por el que destruyó su corazón en un solo instante.
Tranquila -Dijo apenada- El no merece tus lágrimas.
Sofía estaba en lo cierto , no merece mi sufrimiento. No me puedo sumergir en tantos lamentos y lágrimas por siempre , necesito comenzar todo de nuevo... Voy a cambiar.
-Narra Suga-
Camino solo mientras miro la vida que hay a mi alrededor , arboles , pequeños animales que van libres por la vida. Sigo mi camino con el fuerte viento que golpea mi cara , tan estruendoso.¿Que haces ahora Danielle? -Susurra para si mismo-.
La extraño tanto , extraño su sonrisa , extraño su sedoso cabello , extraño observar esos hermosos ojos almendrados.. ¿Pero que estoy diciendo? Parezco enamorado , que ridículo.
¿Que tal todo? -.
Una voz muy conocida hace que vuelva a mis sentidos. Jimin.. Se preguntarán que pasó ese día en el aeropuerto , les contaré todo con detalle.
-FLASHBACK-.
Con lágrimas cayendo por mis mejillas , logro divisar a alguien corriendo hacia Danielle.¿Ese no es Jimin? -Dice Namjoon-.
Con furia apoderándose de mi cuerpo , camino hacia el decidido. El se encontraba agitando su mano en forma de "Adiós" con falsas lágrimas en sus ojos.
Desgraciado -Dije para luego botar a Jimin al suelo brutalmente-.
Jimin me miraba sorprendido y yo.. Bueno con mi puño ya en su cara. Para mi mala suerte los chicos vinieron a detenerme junto a unos entrometidos guardias , si tan solo nos hubieran dejado más a solas. Después de una larga "charla" con los guardias terminamos por salir de el lugar.
Tan solo déjame explicar todo -Dijo Jimin demostrando angustia en sus ojos-.
Suspiro sin más remedio y me quedo quieto. Todos escuchábamos atentos a cada palabra de Jimin , si tan solo estuvieras escuchando esto Danielle.
A ver si entendí -Pausa- ¿Lo hiciste por su bien? -Dije sin poder creer todavía en sus palabras.
Todo lo sufrido , todas las lágrimas que cayeron de los ojos de Danielle ¿Fue por su bien?. Jimin asintió lentamente.
¡¿Para el bien de quien idiota?! -Grito irritado-.
Los demás chicos negaron lentamente y trataron de hacer que entienda de una buena vez.
Nunca quise hacerle daño -Dijo Jimin apenado- Pero no tuve más remedio.
Creo que todo tiene sentido ahora..
-FIN FLASHBACK-¿Bien y tu? -Respondo con una sonrisa-.
Jimin se encoge de hombros y suspira.
Creo que bien -Susurra-.
Caminé con Jimin hablando sobre todos los planes que teníamos para nuestro futuro. Con los chicos decidimos ir a la misma universidad en Seoul , todos juntos como en los viejos tiempos.
Extraño a Danielle -Dijo mi acompañante-.
Lo miré negando lentamente.
No debiste haberla alejado de ti -Dije finalmente-.
Jimin solo suspiró y comienza a tararear una canción , que quizás donde la aprendió. Todo estaba en silencio y los recuerdos de Danielle venían a mi nuevamente..
-Fin Narración de Suga-
-Narra Danielle-
Toda la tarde nos la pasamos comiendo golosinas sin hacer absolutamente nada.Esto es vida -Dije "echada" en la cama-.
Mi nueva hermana suspira y se levanta para recoger todos los papeles botados por la habitación.
Dentro de poco comenzamos las clases -Sonríe- De seguro papá ya te inscribió en una universidad.
¿Papá? Se me hace raro todavía nombrar a ese señor mi padre. No quiero pensar en la universidad , solo trae problemas. Comienzo a ayudar a limpiar todo mientras pienso en como será mi nueva universidad , las personas que se encuentran ahí , el ambiente.. Tantas cosas vienen a mi mente que mi cabeza duele.
---
Los días han pasado volando y ya mañana tendría mi primer día en la universidad , la verdad es que ninguna emoción viene a mi en pensar en eso. ¿Que estará haciendo Suga? Solo a pasado un día desde que hablamos y ya lo extraño. ¿Se sentirá solo? No lo creo , los demás deben estar con el.. Eso espero.
Danielle ¿Te pasa algo? -Pregunta mi madre agitando sus manos frente a mí-.
Negué lentamente y seguí en lo mío. Todo el día nos la pasamos comprando lo necesario para mi primer día y para el de Sofía , tan irritante.
¿Te parece bonito? -Pregunta Sofía-.
A lo que yo respondo un "Si" sin mirar el bolso. No estaba prestando atención a nada últimamente.
Ni siquiera lo viste -Dijo la chica triste-.
Iba a responder hasta que unos estruendosos chicos pasan frente a mí , todos alegres sin dejar de sonreír a la vida. Al ver a esos chicos me hizo recordar a los demás y preguntas absurdas venían a mi mente.. Namjoon ¿Seguirá con su mismo color de cabello? Simplemente amo ese color .. Jin ¿Habrá conseguido novia? No me sorprendería la verdad.. Jungkook ¿Seguirá igual de molestoso? Ese mocoso.. J-Hope ¿Seguirá con esa contagiosa sonrisa? Siempre me alegraba con tan solo mirar su radiante alegría.. Taehyung ¿Como estará ese idiota? Extraño sus tonterías.. Suga ¿Me extraña tanto como yo a él? Quiero sus abrazos y que me aconseje como siempre lo hizo .. Jimin ¿Habrá olvidado todo lo que vivimos?...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.