Capitulo 7:

8.1K 618 60
                                    

Aquí esperáremos a los chicos-.

Parecía muy calmado mientras veía aquel hermoso paisaje , pero de pronto me acordé que teníamos clases en unos cuantos minutos.

V , ¿No crees que es muy tarde? Las clases van a empezar-.

De verdad no quería llegar tarde y dar una mala impresión.

Tranquila Dani , Las clases empiezan en una hora mas ¿No te lo dijeron?-.

La verdad es que al principio no le creí , pero al ver su expresión fui confiando en el , tiene cara de niño bueno , bueno así se veía.

Esta bien , confiaré en ti-.

El solo sonrió y se recostó en el césped , parecía que le gustaba este lugar ¿Y a quien no? Si era bellísimo. Pasaron varios minutos hasta que los demás aparecieron , ya me estaba acostumbrando un poco a ellos pero creo que es demasiado rápido, recién es el primer día.

Hola ¿Han esperado mucho?-.

Suga ....A este chico algún día lo mataré por ser tan adorable , no es broma.

No , solo llegamos hace unos minutos-.

Creo que faltaba alguien , faltaba el chico que me llamaba en mis sueños ¿Como se llamaba?.

¿Y Jimin?-.

Gracias a Jin pude recordar su nombre.

Lo dejamos atrás-.

¿Es enserio? Que mal amigo , pero por alguna razón me daba gracia. Pasamos unos segundo en silencio era bastante incomodo.

¡Tu maldito! -.

Todos levantamos la mirada a dónde provenía aquella voz irritada. Era Jimin y bastante enojado. V solo reía con fuerza , al parecer no le tenía miedo. Al ver a Jimin con una pose muy extraña y con la cara roja , no pude evitar reír.

No es gracioso-.

De verdad estaba serio.

Lo siento , no quiero ser grosera pero tu pose me da mucha gracia -.

A penas pude decir aquella oración ya que casi me estaba ahogando con mi propia risa. Ahora todos reían de Jimin ante mi comentario.

No me busquen por hoy-.

Dicho esto se dio la vuelta y regresó por donde venía , creo que joderlo mucho no es bueno. Todos me miraban fijamente y es en esta parte en donde la protagonista se siente mal por lo que a hecho , pero yo no me sentía así aunque esto no es como los libros que e leído , es la vida real , ningún chico se arrepentirá por reaccionar así y te vendrá a abrazar y besar. Creo que me tengo que disculpar.

Creo que e hecho mal , me tengo que disculpar ahora vuelvo-.

Estaba dispuesta a irme hasta que al parecer Suga me detuvo.

No puedes , las clases ya empezaron-.

En ese instante me dieron tantas ganas de golpearlos por hacerme esto pero que le iba a hacer ya estaba todo hecho.

V , eres un idiota ¿Sabías?-.

El solo bajó la mirada e hizo puchero , se veía adorable , pero lo encontré muy inmaduro a su edad. Por otra parte , cada vez empiezo a acordarme de palabras o oraciones coreanas , como lo que le dije a V.

Lo siento , es solo que queríamos que te diviertas en tu primer día-.

Solo lo miré fijamente , no sabía que decir ¿Porque estos chicos se comportaban de esa manera? A penas me conocen.

Me voy , gracias por las intenciones chicos pero ahora no quiero nada que estorbe mi oportunidad-.

Ellos me miraban extrañados , creo que solo Namjoon me entendió ya que era el que sabía mas de Inglés.

Esta bien , ¿después hablamos si?-.

Me dijo Nam , se veía un poco enfadado pero no es mi culpa. Después de aquella charla me retiré y ellos se quedaron ahí hablando entre ellos. Esperé en un lugar a esperar a que la profesora o profesor saliera para poder entrar. Después de unos largos minutos el profesor salió de el aula y decidí entrar , todos se me quedaron viendo , excepto uno , Jimin. Rápidamente me senté a su lado y saqué los cuadernos. Jimin no se volteó a ver , o estaba muy concentrado o estaba muy enojado. Pasaron unos segundos hasta que entró el profesor , ahora si estaba frita.

¿Y usted que hace aquí? ¿Y a estas horas?-.

Por lo que veo nadie entendió por lo que me alivié.

Verá , Señor yo..

Iba a dar la excusa más tonta que se me a ocurrido hasta que alguien me interrumpió.

Chocamos en la cafetería y se manchó su uniforme , tuvo que esperar por uno nuevo-.

Me sorprendí al ver quien era ¿No estaba enojado?.

Si , es eso lo siento mucho-.

El profesor no muy convencido solo negó con la cabeza y siguió con la clase.

Muchas gracias , te debo una-.

Claro que me debes una y ya se como puedes devolverme el favor-.

Se veía que estaba feliz , pero algo me dijo que esto no era bueno.

¿De que se trata?-.

Lo miré fijamente tratando de descifrar lo que quería decir.

Estarás conmigo SIEMPRE por todo un mes , eso incluye que te tendrás que alejar de los chicos si yo lo hago-.

¿Y a este que mosco le picó? Recién nos conocemos y ya quiere pasar los días a mi lado , la verdad es que no soy de buena compañía.

Jimin , te recuerdo que recién nos conocemos-.

El solo me sonrió.

Si lo sé , te parecerá extraño pero algo me dice que eres parecida a mi-.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora