Al llegar a casa me dirigí a mi habitación y como es de costumbre me recosté en mi cama para que me pueda relajar un momento hasta que de a poco me fui quedando dormida. Todo estaba oscuro a mi alrededor y lo único que pude escuchar fue a un chico sollozar en silencio.
¿Quien anda ahí? -Dije un poco bajo-.
No hubo respuesta. Comienzo a caminar por todos lados pero no logro encontrar nada y el chico ya no se escuchaba. Escucho mi alarma a lo lejos y supuse lo que pasaría. Abro los ojos lentamente , pestañeando un par de veces más para quitar un poco el sueño y me levanto con la misma ropa que... ¿Ayer? Debí haber estado muy cansada como para dormir tanto. Saco lo primero que encuentro en el armario y me dirijo al baño para alistarme.
¡Danielle! -Grita mi madre del primer piso-.
Suspiro y me apresuro en lo que estaba. Tomo mi bolso lentamente y comienzo a recordar el extraño sueño , no lo puedo llamar pesadilla ya que no me causó temor , lo contrario , hizo que me entusiasmara en seguir en el.
¿Vienes hermana? -Dijo Sofía en la puerta de mi habitación-.
Sacudo mi cabeza saliendo de mis pensamientos y asentí en silencio. Bajé por las largas escaleras dejando el bolso en el sofá.
Ven a comer -Dijo mi madre sonriente- Ya está servido.
Ya voy -Susurro-.
Camino hacia la mesa y veo a Nick , si la pareja de mi madre se llama así.
¿Y Sofía? -Pregunto a Nick-.
El queda pensativo y luego me indica la cocina sonriente. Me encojo de hombros y comienzo a tomar del delicioso desayuno de mi madre.
¿Quieres que te lleve? -Pregunta Nick muy amable-.
Una ayuda no vendría mal , nunca hay que rechazar una oferta como esta.
Claro -Dije mirando la hora-
Luego de que Sofía terminara de desayunar, para variar tarde, nos subimos al auto y partimos camino a la universidad *Debo recordarles que Sofía es un año menor pero va en mi mismo grado*.
¡Que emoción! -Grita Sofía-
Al escuchar tal grito , doy un pequeño salto del susto. ¿Que tan bueno será todo esto de la universidad? No le encuentro lo excitante. Luego de largos minutos camino a nuestro destino , retiro los audífonos de mis oídos al ver a Nick algo irritado , creo que se dirigía a mi.
Lo siento Nick -Dije algo apenada-
El solo suspira y me observa por el retrovisor.
Vale -Sonríe- Ya llegamos
Sorprendida miro a mi alrededor y efectivamente ya estábamos en el lugar , todo era tan espacioso. Baja Sofía y luego lo hago yo.
Tengan un buen día hijas -Dijo Nick sonriente-.
Nunca mi padre me había deseado un buen día, me siento muy extraña. Observo con el ceño fruncido como el auto se aleja cada vez más hasta que mi hermana jala de mi brazo adentrándonos al interior del lugar. Caminamos por un largo pasillo y todos nos miraban un tanto curiosos , eso causó que malos recuerdos de mi vida en la escuela volvieran , atormentándome.
¡Danielle! -Grita alguien detrás mío-.
Quedo como una estatua al escuchar esa estruendosa voz , si el chico molesto del aeropuerto estaba estudiando en el mismo lugar que yo. Me giro y lo veo acompañado de una chica alta , de cabello un tanto rubio , ojos azules , muy hermosos la verdad y tan blanca como la nieve misma. El chico raro camina hacia mi sonriente jalando a su acompañante para que lo siguiera.
Hola -Dije extendiendo mi mano al chico pero este la rechaza y en lugar de eso me abraza-.
¡Te extrañé! -Dijo apretando mi cuerpo cada vez más-.
Traté de decir un "Yo igual" pero me fue imposible por lo fuerte que abrazaba.
¡Agustín suéltala! -Dice la chica con el ceño fruncido-.
¿Agustín? ¿Su nombre no era Ignacio?. Miro extrañada al chico que ahora me miraba travieso.
Lo siento -Dijo sonriente- No me gusta dar mi nombre real , así que lo hago dando el segundo.
No me enojé ni nada por el estilo , yo hubiera hecho lo mismo , pero no debió haberme dado su nombre si yo no se lo pedí.
Perdónalo-Dijo su compañera- Necesita amor.
Me río ante el comentario de ella y un silencio incómodo abarca el ambiente.
Me llamo Camila -Dijo la chica rompiendo el hielo-.
Yo me llamo Danielle -Le sonrío y hago una reverencia inconscientemente-.
Avergonzada les pido disculpas a los dos que ahora me miraban asombrados.
Estoy un poco acostumbrada -Dije apenada- Estuve un tiempo en Corea así que..
No termino mi oración ya que los dos me interrumpen.
¡Increíble! -Grita el chico- Nos tendrás que guiar cuando lleguemos allá entonces.
Yo no e salido del país -Pausa la chica- No te apartarás de mí.
¿Guiar? ¿Legar allá? Pero de que carajo hablan estos tipos. Con el ceño fruncido miro a las dos sonrientes personas que ahora parecían entender que no sabía a lo que se referían.
Lo siento -Dijo el raro- Cada año se hace un paseo.
Este año iremos a Corea del sur -Dijo despreocupada la rubia-.
¿Por qué a mi? ¡¿POR QUÉ SIEMPRE A MI?!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.