Me gustó sentir eso. Después de recorrer el departamento , me senté en el gran sofá que le daba un lindo toque al departamento , solo miré la pantalla de la televisión fijo sin ningún pensamiento hasta que al parecer me quedé dormida.
Hey , Danielle ven -.
Alguien me llamaba , pero no podía abrir los ojos algo me lo impedía.
¿Porque no vienes? ¡Vamos! -.
Aquella persona me seguía llamando la cual hacía que me angustiara , necesitaba estar con esa persona. A lo lejos escucho el sonido de un celular , cada vez el sonido se hacía más intenso , hasta que desperté. Otra vez sueño con esa voz llamándome una y otra vez. Veo mi celular con 5 llamadas perdidas de mi madre.
¿Aló? Mamá lo siento , estaba tomando una siesta-.
Esta bien , que no vuelva a ocurrir -. Te llamaba para decirte que todo esta pagado y deposité dinero a tu cuenta.
Muchas gracias , hablamos mas tarde , te amo-.
No recibí respuesta ya que corte. Después de la llamada de mi madre me dispuse a cocinar algo para comer *Aunque no lo crean sabía cocinar y bastante bien* moría de hambre. Mientras el arroz se cocía puse la mesa para uno hasta que sonó el timbre y fui a abrir.
¿Sabes cuanto tuve que subir con todas las maletas?-.
Me había olvidado completamente de el.
Lo siento señor , es que estaba tan emocionada y ... lo siento-.
El solo sonrió y entró.
Oh estabas cocinando , huele bien ¿Donde está mi plato? -.
Tendré que mentir , si le digo que no lo consideré se podría sentir mal.
Iba a poner tu plato pero justo tocaste-.
Ya veo-.
Se quedó pensando un momento , me sonrió y puso mis maletas en mi habitación. Después de comer el salió para buscar mi uniforme de mi nueva escuela , mientras que yo me ponía mi pijama ya para irme a dormir , mañana será el gran día de entrar a clases , usualmente no me emociono por entrar pero esta vez es diferente. Cuando llego mi uniforme quedé viéndolo mucho tiempo y de nuevo me vino un presentimiento muy raro. Cada vez que me detenía a pensar acostada sobre mi cama mirando algún punto fijo me quedo dormida pero está vez tardé bastante hasta que finalmente a las 1:50 am me quedé dormida.
Danielle , no te acerques-.
Otra vez esa voz. Ya son 3 sueños con la misma voz , la misma persona pero nunca le puedo ver la cara , solo que ahora si podía contestar a aquella persona.
¿Porque no quieres que me acerque?-.
Es como si pudiera controlar lo que digo en el sueño.
Es .. Es peligroso -.
Y con eso despierto de golpe , gracias a mi alarma del celular , me vino una angustia horrible pero al rato mientras me vestía se me pasó.
Danielle , ¿vas a salir? Ya son las 7:50am -.
¿Tan tarde? No puede ser.
Claro ya salgo -.
Me terminé de lavar y salí casi corriendo hacía el auto. Nos dirigíamos en silencio , no tenía nada que decir y parece que el señor también *Que por cierto no me sabía el nombre*
Em.. -.
Le iba a preguntar algo hasta que me avisa que llegamos , quede con la boca abierta al ver lo hermoso que era aquel lugar , parecía universidad no una escuela.
Que tenga un buen día-.
Me dijo y solo asentí con una sonrisa. Al salir de el auto caminaba a paso lento , todos me miraban muy raro , como si fuera un bicho raro.
¿Usted es la señorita de intercambio no es así?-.
Me decía una señora mas baja que yo , lo que me causó gracia pero me aguanté las ganas de reírme.
Si , soy yo-.
Le respondí todavía aguantando la risa.
Sígame la llevaré a su sala -.
Al parecer se dio cuenta de que me quería reír por que me lo dijo con una expresión totalmente diferente. Caminamos por el gran pasillo estaba vacío , todos estaban afuera.
Bueno esta será su aula , tendremos una reunión de profesores y directiva así que empezarán mas tarde las clases-.
Yo solo asentí con una sonrisa. Vi dentro de el aula y estaba completamente vacía y decidí entrar a dejar mi mochila a un banco que estaba vacío.
Vaya vaya , nos vemos de nuevo -.
Esa voz , la conozco. Sorprendida me di la vuelta y al ver quien era sonreí de inmediato.
Suga , hola -.
Dije con una gran sonrisa. En realidad no se que me hacía tan feliz de verlo. El solo me sonrió tiernamente y puso su mochila al lado de la mía.
Me puedo sentar junto a ti ¿verdad?-.
¡Claro!-.
Nos quedamos mirando por un segundo lo cual me incómodo.
¿Donde irás ahora? -.
Iré con mis amigos ¿Quieres venir?-.
No quiero ser una molestia-.
El no me respondió solo negó con la cabeza y me tomó de la mano para salir de el aula.
Te caerán bien , no eres ninguna molestia-.
Me dijo llegando al comedor de aquella escuela.
¡Hey chicos!-.
Me vino un miedo al ver 6 chicos parados , nunca había estado con tantos.
¡Suga! Tanto tiempo -.
Dijo un chico con cabello anaranjado , se veía muy alegre.
Tae , solo nos vimos ayer-.
Todos rieron menos yo , sentía la mirada de uno de ellos pero no quería voltear.
¿Y ella es?-.Dijo un chico con cabello rubio que le quedaba bastante bien.
Lo siento , díganme Danielle un gusto. -Dije sonriendo-.
Ellos se quedaron mirando hasta que uno se me acercó y se presentó.
Hola , mi nombre es Jin -.
Este chico se nota que es un caballero , además es muy guapo.
Mi nombre es Taehyung , pero dime V-.
Me dijo aquél chico con cabello anaranjado que me agradó desde el principio , su sonrisa era única.
Soy Namjoon , pero dime Rapmon-.
A aquél chico le quitaré su cabello. Todos los demás también se presentaron , J-Hope , Jungkook hasta que un chico me llamo la atención.
Jimin.. Park Jimin-.
Esa voz...¡Esa voz es la del sueño!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.