Vaya ... Gracias -Dije sonriendo tímidamente-.
¿Vamos por unos helados? Yo invito -Dijo con una sonrisa sincera-.
Yo solo asentí y fui a su lado en todo el trayecto , deseaba que tomara mi mano pero no fue así. Jimin solo se preocupaba de hablar y hablar sin parar. Nos detuvimos en una heladería que tenía unos asientos y mesas pequeñas fuera del local , Jimin me hizo elegir entre estar afuera o dentro y obviamente elegí estar fuera. Nos sentamos en los únicos asientos desocupados y comenzamos a charlar de que sabores elegiríamos para los helados mientras venían a tomar nuestro pedido.
Buenas tardes ¿Que desea pedir? -Dijo la camarera a Jimin muy coqueta-
*maldita desgraciada ¿Porqué lo mira de esa manera?*
Mi novia y yo queremos dos helados simples de chocolate por favor -Dijo sonriéndome-.
*Esperen... ¡DIJO NOVIA!* .Antes de irse , la camarera me miró de una forma despreciable pero no le tomé importancia y le sonreí cínicamente. Luego de que la camarera se fuera , sentí la mirada de Jimin en mí pero no lo miré de vuelta.
Mírame -Dijo con esa voz seductora que tanto me gustaba y .. A la vez asustaba-.
Lo miré haciéndome la desentendida.
¿Mm? ¿Que?-.
Sonrío ampliamente y negó varias veces con su cabeza.
Acaso ¿Estabas celosa?-.
¿Yo? Pfff... -Dije sonriendo falsamente-
Me miró desafiante y se acercó a mi.
Entonces ¿no te importará si pido su numero?. *Ok me acaba de atrapar*.
No te lo va a dar... Dijiste que yo era tu novia -Dije levantando las cejas-
Miró a la camarera y luego posó su mirada en mí.
Entonces... Hay que comprobar ¿No? -Dijo para luego levantarse de su asiento a dirección de la camarera-.
Jimin se acercó muy seductor a la chica que nos había atendido anteriormente y le comenzó a hablar. Luego de un rato la camarera le dio un pedazo de papel muy sonriente y Jimin volvió al asiento. ¿Que como estaba yo? Digamos que.. La sangre hervía dentro de mí.
Lo conseguí -Dijo con una sonrisa de victoria-.
Lo miré como si lo fuera a asesinar pero me contuve. Le sonreí no muy gratamente y saqué mi celular para ver... ¡LO QUE SEA! Solo quiero ignorar todo.
Mm.. ¿Te encuentras bien? -Dijo tratando de encontrar mi mirada-.
No le hice caso alguno. Seguí con mi celular hasta que la misma chica llega con los pedidos.
Listo , dos helados de chocolate -Dijo sonriente- Que lo disfruten.
*¡Oh claro que lo voy a disfrutar!* tomé mi helado y comencé a comer rápidamente para terminar e irme de ese lugar , mi animo estaba de lo peor.
Hey .. Despacio -Dijo sonriendo- ¿Segura que no te sucede nada?.
Tragué lo que tenía en la boca y me levanté del asiento bruscamente.
¿Que si me sucede algo? ... Mm veamos -Pensativa- ¿Como crees que me siento cuando estás conmigo y le pides el número a otra chica? O.. ¿Que coquetees con esa y no conmigo?.
Sin darme cuenta las lagrimas de impotencia y enojo salían por si solas. Miré a mi alrededor ya que todos me veían , tomé mis cosas y salí de ese lugar lo más rápido que pude. Los llamados de Jimin detrás mío no hacían efecto para que yo decidiera parar , lo único que deseaba es irme lejos de el y estar sola para poder pensar en lo de hoy *Malditos celos* *¿Porqué no solo me quedé callada?* *No somos nada* esos estupidos pensamientos no me dejaban tranquila. Mis piernas se comenzaron a cansar y me detuve al ver que ya era inútil seguir huyendo de Jimin quien todavía me seguía , tomó de mi brazo bruscamente y se posicionó frente a mí.
Lo lamento -Dijo para quedar en silencio unos segundos- Te juro que no es lo que piensas.
Lo vi con mis propios ojos y aún así lo niega. Cruzo los brazos para ver a mi alrededor *sobre todo para evitar contacto visual y que termine rendida a él*. Jimin delicadamente toma mi mano y posa un pedazo de papel en ella.
Solo era un broma , no quise hacerte daño -Dijo apenado- pensé que tus celos por mí eran menores -Bromeó causando que sonriera-
Tomé el papel arrugado y lo abrí , dentro de él decía:
"Cuida mucho a este chico , vale la pena".
¿Aquella chica escribió eso para mí? Wow.. La verdad es que nunca se pasó por mi cabeza que esto fuera una broma.. Una broma de muy mal gusto.
¿Como me haces esto? Quedé como una tonta en frente de todos -Dije un tanto enojada-.
Jimin sonrío y se acercó lentamente a mí. Con su mano delicadamente tomó mi mentón y los centímetros entre nosotros ya eran notorios.
Lo lamento ¿Podría ser perdonado un simple plebeyo por una semejante princesa? -Susurró-
Mi corazón palpitaba cada vez más rápido cuando el se acercaba. Quise ser fuerte pero fue inútil.
Está bien -Susurré no muy convencida- si vuelve a pasar te asesino.
Jimin sonrió ampliamente y los centímetros que quedaban entre nosotros desaparecieron en un corto pero dulce beso , sentir sus dulces labios sobre los míos hacía que todo se esfumara.
Lo siento , no me aguanté -Dijo mordiendo su labio inferior-.
Las ganas de volver a besar esos labios volvían pero hice un gran esfuerzo para que esas ganas que me consumían por dentro se esfumaran.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.