Miro fijamente al chico con ganas de llorar "Aguanta Danielle" Pienso. Sigue igual de apuesto y encantador como siempre pero.. No seré una idiota otra vez.
Hola Danielle -Susurra posicionándose frente mío-.
Lo miro fríamente y no respondo ¿Que es lo que vino hacer? No tengo nada más que hablar con el , todo lo nuestro acabó. Volteo a ver a Suga y el me observa con un poco de culpa.
¿Por qué me trajiste a este lugar? -Dije a Suga-.
La rabia me estaba consumiendo de a poco y eso no les iba a gustar nada , a nadie le gustaría verme enojada "Contrólate" Digo para mi misma. Retrocedo con el ceño fruncido y miro a todos los que me rodean.
Tienes que hablar con el -Dijo Suga preocupado-.
Lo único que hice en ese momento fue negar.. Nada más que negar. No puedo aceptar el hecho de que Suga ¡Mi mejor amigo! Me haya hecho esto , el sabe lo que sufrí a causa de Jimin.
Sabes por lo que pasé ¿Y aún así me pides hablar con el? -Pregunto arqueando una ceja-.
Suga me mira en silencio y baja la mirada. Jimin se acerca a mi he iba a tomar mi mano pero no lo aceptaría.. No de nuevo , así que me suelto bruscamente de su agarre.
Tenemos que hablar -Dijo Jimin-.
Me miraba serio , frío y con esa mirada penetrante que tanto me asustaba. Todos los que se encontraban presentes salieron de la habitación en completo silencio. Desvío mi mirada y suspiro frustrada.
¿Que quieres? -Dije fría-.
Jimin baja la mirada y luego me mira decidido.
Yo nunca te quise hacer daño -Suspira y vuelve a bajar la mirada-.
¿Se estará escuchando a el mismo? Claro no me quiso hacer daño.. No tiene lógica lo que está diciendo este chico.
¿Estás actuando otra vez? -Pregunto con el ceño fruncido-.
No me gusta cuando la gente me hace esperar mucho , si quiere hablar que lo haga de inmediato. Tomo el mentón de Jimin y hago que me mire a lo ojos.
Lo hice por tu bien -Susurra con los ojos vidriosos-.
¿Va a llorar? No Jimin no llores ,Esto que siento ahora mismo es lástima .. Debo de estar loca.
¿Por mi bien? -Dije frustrada- ¿Lastimar a una persona es por su bien?.
Ya me estaba comenzando a alterar esta situación , no quiero seguir en este lugar pero mi cuerpo simplemente no me obedece y me obliga a estar quieta.
Yo estoy metido en algo -Dijo sin apartar la mirada-.
Claro que estás metido en algo Park Jimin , estás metido en un problema , porque te fuiste con una maldita que solo te quiere por.. Tu maravilloso cuerpo y carnosos labios.. ¡¿Que estás pensando Danielle?!.
¿Así? Vamos inventa todo , cuenta
-Dije secamente y desvío mi mirada-.El chico se acerca peligrosamente a mi haciendo que retroceda un poco intimidada.
No lo invento -Susurra- Estoy metido en problemas , con unos mafiosos que quieren su paga de inmediato.
¿Paga? ¿Acaso pidió prestado algo? Ash.. Eso no me debería de importar , es su vida. Me quedo en silencio y espero a que cuente algo más.
Yo trabaja en una mafia con ellos -Pausa unos segundos- Pedí mucho dinero prestado y lo quieren ahora. Por eso no quiero volver a casa con mis padres , me prometieron que les iban a hacer daño -Me mira con lágrimas en sus ojos-.
Mi corazón no para de latir y mis lágrimas quieren volver a salir pero no lo permito.
¿Desde cuando conoces a esos tipos? -Pregunto con un nudo en la garganta-.
Jimin me mira a los ojos con una expresión que hacía notar su tristeza y preocupación.
Desde mi infancia -Suspira- Los que me están presionando son solo empleados de mi primo.
¿Su primo? Díganme ¡¿Que clase de primo hace tal cosa?! No lo entiendo. Además de presionar a Jimin con matar a sus padres.. ¡Estaría matando a su propia familia!.
A lo que me refiero es -Susurra- No te quise hacer daño , solo tengo miedo de que algo malo te pueda pasar Danielle.
¿A mi? , vaya eso no me lo esperaba. ¡Pero no seas tan blanda Danielle! El te hizo daño ¿Por qué no me lo dijo? Hubiera sido mejor.
¿Por qué no me dijiste eso antes? -Dije con un nudo en mi garganta y con lágrimas en mis ojos-.
Jimin baja la mirada y muerde su labio inferior.
Eres necia , no me hubieras obedecido
-Dijo-.Tiene un poco de razón pero ¿Como perdonar tan fácilmente todo lo que me hizo? No puedo , mi orgullo es más fuerte. El me observa con lágrimas cayendo por sus mejillas que no paraban de salir constantemente.
¡Como lo hubiera hecho si yo te amaba! -Grite con todas mis fuerzas-.
Salgo de la pequeña cabaña para ir por mis amigos y hermana que se encontraban sorprendidos al ver mi estado. Les ordeno que me sigan , pero los demás se ofrecen a llevarnos al hotel , a lo que yo me niego rotundamente y me retiro del lugar sin poder detener mis lágrimas ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?. Camino junto a mis dos amigos , quienes me miraban confundidos por todo lo sucedido y mi hermana que solo suspiraba a cada minuto. Hago detener a un taxi para ir al lugar en donde nos hospedaríamos. Lo único que quiero es llegar al cuarto de hotel y llorar..llorar hasta que todas mis penurias se vayan junto con ellas para no volver. Se que perdonar a Jimin no será posible , me hizo daño y se que con el no estaré a salvo , si lo perdono no será como en los dramas o como muestran en las películas , si no que todo se tornaría en un Amor peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.