Puede ser tan dulce a veces. Pero por otra parte no me explico como puede llegar a ser tan agresivo.
Está bien , no lo vuelvas a hacer-.
Al escucharme a mi misma diciendo tal frase me dio el presentimiento de que fue mala idea perdonarlo , como si le hubiera dado un chance a "algo más" pero ya todo estaba hecho. El seguía con la misma posición de abrazo y eso ya me estaba poniendo un poco incomoda.
Em ¿Te moverás?-.
Jimin suspiró en mi cuello , lo que me dio escalofríos y al parecer fue muy notorio , ya que deposito un suave beso en mi cuello. Me quedé inmóvil , parecía una niña pequeña , el se enderezó y me sonrió.
Creo que descubrí tu punto débil-.
Abrí mis ojos como platos . El se fue lentamente caminando con sus manos en los bolsillos en dirección a los chicos que seguían hablando muy divertidos. Después de creer que todo lo que había pasado fue real , caminé con la mirada perdida , no me dí cuenta de que ya había llegado y que todos me estaban mirando confundidos , excepto V , el se veía totalmente serio. Lo miré pero el desvío su mirada , parecía un poco enojado pero ¿De que?. Me acerqué a el , no me gusta que la gente sea indiferente conmigo.
¿Te sucede algo?-.
El suspiró y me miro con una sonrisa , solo que ahora no era honesta.
No me sonrías falsamente-.Desvíe mi mirada enojada-.
¿Podemos hablar? Pero solos-.
Lo miré sorprendida , de verdad pensé que no me respondería. Me paré en silencio y me dirigí al lugar en el que estaba con Jimin. V me seguía en silencio , no parecía muy convencido de seguirme. Al llegar me paré frente a el tratando de buscar una explicación pero el lo facilitó y al instante habló.
No quiero que te sientas incomoda-.
Lo miré extrañada.
Claro que no , dime que pasa-.
El me miró dudando un poco de lo que iba a decir hasta que después de un rato siguió.
Tu..¿Tienes algo con Jimin?-.
¿Porque ahora a todos les da curiosidad mis sentimientos? Esto no me está cayendo bien.
¿Porque lo dices? Si de verdad lo necesitas saber me tienes que explicar porque-.
No me miraba a los ojos , algo oculta. V no era de disimular mucho las cosas.
Yo.. Yo creo que siento algo por ti-.
No puede ser. No sabía que pensar , no quiero que esto suceda , quiero que todo esto sea un sueño. ¿Que pasa si Jimin se entera? ¿Que pasaría con su amistad?.
No se que decir-.
Miré hacia otro lado mordiendo mi labio inferior , me estaba desesperando , muchos pensamientos vienen y van en mi cabeza , no me concentro.
Al ver tu reacción me quedó claro todo-.
Lo miré con lástima ¿Que estoy haciendo? Tengo que hablar.
Te hablaré con franqueza , la verdad es que no tengo todo claro ¿Sabes a lo que me refiero verdad?-.
El asintió lentamente. Pasaron unos largos minutos en silencio hasta que finalmente habló.
Me gustaría saber si ¿Me puedes dar una oportunidad? Quiero conquistarte-.
Eso fue muy directo , es la primera vez que me sucede esto , me siento como una estupida. Creo..creo que le daré una oportunidad , no parece que Jimin le tome mucha importancia de salir juntos o poder acercarse más a mí.
Está bien-.
Me miró con una gran sonrisa , ahora se veía totalmente sincera me alegró verlo tan feliz , pero dentro de mí estaba muy inquieta , ¿habrá sido lo correcto?. V se fue en dirección a los chicos como un niño , yo por otro lado me quedé quieta , ahora mismo estoy experimentando unos sentimientos que nunca en mi vida había sentido. Después de un rato llegué al lado de Suga para poder abrazarlo , necesito un abrazo de el. Necesito sentirme calmada y con el siempre la obtengo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.