Me encontraba dentro del bus , no había mucha gente , la mayoría de ellos eran gente de mucha más edad que yo. Suspiré un poco exhausta ya que había sido un poco agitado para mi estar escapando de mi madre. Cierro los ojos para tratar de dormir y luego de un rato por fin me quedo dormida.
¡Danielle! -Escucho a alguien gritar-.
No podía abrir los ojos , creo que estaba soñando. Esos gritos cada vez se hacían más audibles, lo que me comenzaba a desesperar.
¿Quién anda ahí? -Susurré en el sueño-.
Los gritos cesaron y me quedé en completo silencio. De pronto una luz comenzaba hacerse visible ante mis ojos y una persona se acercaba a mi con sigilo.. Esperen ¿Acaso era mi gran amigo Suga?. Sorprendida me acerco a el de la misma forma y le sonrío.
Danielle te quiero mucho ¿Sabías? -Sonreía-.
Asentí observándolo como si fuera lo más obvio. El se da la media vuelta y la luz cada vez se iba apagando. Abro los ojos de golpe un poco extrañada de mi sueño con Suga, el bus ya había llegado a su destino y todos se encontraban bajando del transporte. Me levanto con suma rapidez y tomo mis cosas. Bajo del bus viendo a mi alrededor , era un lugar muy hermoso , lleno de vegetación. Comencé a caminar lentamente mientras observaba el lugar hasta que mis ojos ya no podían seguir con su labor.. Alguien por detrás me estaba cubriendo los ojos. Mi respiración cada vez era más rápida por el temor de que me quisieran hacer algún mal.
¿Me extrañaste hermosa? -Escucho una voz bastante conocida que de inmediato me hizo sonreír-.
Era Jimin... Mi Jimin. Volteo lentamente y me lanzo a sus brazos ¿Por fin seríamos felices? ¿Sin nadie impidiéndolo?.
Te extrañé -Dije sincera-.
Me separo de el y lo observo detenidamente , se veía un poco preocupado pero hice caso omiso y beso sus labios cortamente un poco avergonzada.
Danielle necesito ha.. -.
Nada Jimin , vamos que se nos hace tarde. -Lo interrumpo-.
El suspira de una forma pesada y comienza a caminar junto a mi. Estaba feliz a su lado y nada ni nadie cambiará eso. Llegamos al lugar que me habían indicado y una amable mujer nos hace pasar. Era una lugar muy amplio lleno de cabañas , sigo a la mujer y nos detuvimos ella me extendió unas llaves y nos deseó buenas noches. Subo las escaleras para llegar a la puerta de la cabaña y poder abrir.
Danielle.. -Susurró Jimin-.
De seguro quería hablar conmigo algo serio pero lo haríamos al rato. Entro al lugar sin responder y dejo las cosas a un lado. El lugar era muy acogedor y me recordaba un poco a la casa de Jimin.
¿Que me querías decir? -Le sonreí-.
El me sonríe de vuelta y niega lentamente , creo que se arrepintió de lo que me iba a decir. Me dirijo a la cocina y luego a la habitación, lo que me incomodó un poco ya que era una cama para los dos.
Una cama ¿Para los dos? -Jimin susurra en mi oído-.
Comienzo a sentir un cosquilleo en mi estomago y me separo de el un poco nerviosa. El comienza a reír y besa mi frente.
No te preocupes hermosa , no haré nada que tu no quieras -Sonríe-.
Suspiré y observo fijamente a Jimin.
¿Que me querías decir hace un rato? -Ladeo mi cabeza-.
De pronto apagó su hermosa sonrisa y baja la mirada. Toma de mi mano para ir al living.
Danielle.. -Pausó- La policía me sigue.
No era algo que me esperaba pero comencé a recordar todos los hombres que había asesinado, ahora todo tiene sentido para mi. Me suelto de su agarre con lágrimas en los ojos pero no dejo escapar ni una.
¿Alguien más te sigue? -Susurro-.
Jimin aclara su garganta y asiente, no quise saber quién ya que después de lo sucedido ese día con su primo se me hace la idea de el tipo de personas que lo siguen. Ya era hora de dormir y me dirijo a la habitación en silencio , no había emitido ni una sola palabra luego de esa pequeña conversación. Una vez lista para dormir me recuesto y cierro los ojos de inmediato. Pero no podía dormir , Escuché la puerta sonar y supuse que era Jimin. Su aroma me volvía loca pero no voltearía , siento que alguien se recostaba a mi lado.
Danielle.. Por favor no te enojes -Susurra como un niño pequeño-.
Muerdo mi labio inferior dejando escapar lágrimas ¿Me tendría que separar de el nuevamente?. Siento sus cálidas manos en mi cintura para acercarme a el. Me volteo sin aguantar más y me aferro a su pecho mientras el rodeaba mi cuerpo con sus brazos.
Te amo Danielle -Susurra- Siempre lo haré .. Aunque no me encuentre a tu lado.
Elevo la vista y beso sus labios que tanto necesitaba, un beso que me llenaba por dentro.. El contacto de sus labios con los míos me hacía temblar de tan solo sentirlo cerca, me gustaría que siempre fuera así.. Sentir sus dulces labios cada día.
Yo también te amo.. -Susurro-.
Si hay algo que agradecer a Jimin es los buenos momentos que pasamos aunque no sean muchos , siempre me ha hecho sentir amada y querida. De los malos momentos no quiero recordar. El beso cada vez era más intenso , rodeo su cuello con mis brazos mientras Jimin se posaba sobre mi lentamente.. Sus labios se separaron de los míos y comenzaban a bajar hasta llegar a mi cuello.. Mi cuerpo comenzaba a tomar un calor muy extraño. Rodeo mis piernas por su torso y ladeo mi cabeza dando más acceso a mi cuello. De pronto pensé que podría ser la última vez que estaríamos juntos y se me ocurrió una locura.
Jimin.. Quiero que.. -Susurro-.
El sella mis labios con un beso y luego me sonríe, como si entendiera lo que quería decir. Se acerca a mi oído lentamente y besa el lóbulo de mi oreja.
Seré cuidadoso.. -.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
Hayran KurguDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.