Capitulo 6:

7.7K 616 39
                                    

Definitivamente era la voz de aquellos sueños que hacían que mi cuerpo temblara , pero ¿Porque este chico?.

Jimin , ¿Puedes ser mas amigable?-Dijo "V" el chico con cabello anaranjado-.

¿Porque? A penas la conozco-.

Los otros chicos lo miraron enojados , al parecer no era así con todos.

Bueno , parece que no soy de buena compañía -.

Miré a Suga y me dirigí a el patio , si que era grande. Me la pasé caminando por casi toda la escuela y no acababa nunca , así me devolví a mi aula. No había nadie , creo que a nadie le gusta estar en el aula excepto yo. Me recosté en el pupitre y estaba por quedarme dormida hasta que una voz me despertó.

¿Me perdonas?-.

Solo abrí mis ojos como platos cuando dijo eso , aquel chico de mis sueños.

¿Porque lo dices?-.

Traté de disimular lo mas posible mi asombro y por otra parte los nervios que sentía en aquel momento.

Por ser tan frío la verdad es que tuve un mal día-.

Hay algo en su mirada , hace que mi corazón explote.

No hay problema , todos tenemos días malos a veces-.

Puse mi mejor cara y le extendí mi mano para que el la tomara , se demoró unos segundo pero al fin y al cabo lo hizo , al sentir contacto con su piel mis palpitaciones aumentaban cada vez mas ¿Porque este chico causa esto en mi?.

Gracias por entender-.

Me dedicó una sonrisa , se veía sincera.

Entonces.. ¿Quieres dar una vuelta? -.

Yo solo asentí con una sonrisa y nos dirigimos a la cafetería de la escuela a tomar un café. Jimin no paraba de lanzar chistes , de verdad era un chico muy agradable.

Hasta que por fin te encuentro-.

Me di la vuelta para ver quien era la persona que se dirigía a mí , no me sorprendió era V , desde que lo conocí supe que era muy sociable y amable.

¿A mí? -.

Claro , ¿a quien más?-.

Pues a Jimin supongo , es tu amigo ¿Verdad?-.

Me hacía gracia la cara de Jimin , era como si lo estuvieran ofendiendo.

Si lo es , pero lo veo todo el día-.

Dicho esto V me tomó de la mano y me tiró de ella para que lo siguiera. Al llegar no sabía donde estaba , no había recorrido esos lugares era extraño.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora