Después de todo Jimin es muy sensible , no importa la situación , nunca había visto un hombre llorando de esa forma y no creo que el haya llorado así antes con una chica al frente suyo. Después de un largo rato nos paramos en silencio y me tomó mi mano para dirigirme a lo que parecía a lo lejos una moto estacionada fuera de una casa ¿Será su casa?. Me hice la desentendida y le pregunté:
Jimin ¿A donde me llevas?-.
A tu casa-.
Me lo dijo de una forma tan fría que me aterró.
No es necesario , gracias-.
El solo me miró y me tiro mucho mas fuerte hacía aquella moto y bueno la casa tenía un toque muy rústico *que acogedor* al pensar eso muchas cosas vinieron a mi mente , eran absurdas pero por una parte me gustaba , no creo que sea necesario decirlas.
¿Estas pensando en mí?-.
Creo que me atrapó , disimula Danielle disimula.
Claro que no-.
Lo dije tan insegura que al parecer no se convenció y sonrío de una forma tan dulce. Jimin me extendió un casco mientras me sentaba en la parte trasera de la moto , no sabía como usar cascos , que vergüenza.
¿Te ayudo?-.
No quería su ayuda , quiero que vea que si puedo. Después de varios intentos por ponerme el casco , me rendí. Lo mire de reojo y el río a carcajadas , vergüenza , eso es lo que siento. Baje la cabeza para mirar el piso estaba como un tomate , en cambio el no paraba de reír. Entonces el paró cuando me tapé la cara con mis manos sonrojada.
No sientas vergüenza , a todos les pasa-.
Yo no le hacía caso , no quería que me viera sonrojada , no me gusta que vean ese lado de mí. Pero todos esos pensamientos no fueron de ayuda , ya que el me tomo del mentón y sacó mis manos de mi cara , el al verme solo sonrió dulcemente tal y como lo había hecho antes. El tomó el casco y lentamente me lo puso en la cabeza para después engancharlo , lo hizo tan delicadamente *o eso parecía* que estaba fascinada mirando cada parte de su rostro , nunca acostumbraba a mirar así a la gente , pero realmente había algo en el que me intrigaba.
¿Que miras?-.
Me dijo posando sus ojos sobre los míos , haciendo un fuerte lazo de miradas , sus ojos eran como una cueva sin salida.
N...Nada-.
¿Porque siempre tengo que tartamudear en estas situaciones?.
Ya veo , ¿Nos vamos?-.
Solo asentí mientras el se posaba en la parte delantera de la moto. Mientras el se ponía el casco , yo posaba mis manos en la parte trasera de la moto para no caerme.
No te puedes agarrar de ahí -.
Solo asentí y no sabía que hacer , no quería agarrarme de el , pero creo que a el no le importaba ya que tomó mis manos para que se posarán en su torso. Inmediatamente me sonrojé escondiendo mi cara en su ancha espalda escuchando su tranquila respiración. Ya íbamos de camino a la escuela , ahora que lo pienso , será mejor que me dejé en la escuela así me voy a mi casa sola.
Y dime ¿Cual es tu dirección?-.
No te preocupes déjame en la escuela-.
El solo me miró por el retrovisor negando lentamente con la cabeza.
Dime , no te dejaré sola a esta hora-.
No me había percatado de eso. Solo asentí y le dije la dirección.
Vaya , eres de buena familia al parecer-.
Aquél comentario me molestó un poco ya que me recuerda en cierta parte a mi padre... a todo esto, ¿Que tiene ese lugar?.
¿A que te refieres?-.
¿Vives en Gangnam no?-.
Ahora comprendo todo. Solo sonreí y me limité a responder. Al llegar a aquél edificio el parecía totalmente sorprendido.
¿Eres vecina de Suga?-.
Vaya amigo , no recuerda la dirección de su amigo hasta que llega al lugar. Le sonreí y le di las gracias. Hasta que el se fue no entré al edificio.
Vaya día raro-.
Al llegar a mi departamento , me recosté sobre mi cama y me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.