Capitulo 4:

9.2K 681 102
                                    

Ya al abordar el avión , una parte de mí ya no se quería marchar pero no lo haría , ya estaba decidido. Todo el vuelo lo pasé horrible , era la primera vez que viajaba y sola. Después de que anunciaran de que solo faltaban 2 horas , me puse a escuchar música , hace mucho que no me daba ese lujo y ya lo estaba extrañando. Cuando me iba a poner los audífonos una persona se sentó a mi lado , no se veía muy feliz pero lo ignoré. No me di cuenta cuando ya me había dormido , tuve un sueño muy raro , soñé con una persona que gritaba mi nombre una y otra vez , estaba desesperado y yo no podía hacer nada no me podía mover esa voz nunca la había escuchado antes en mi vida , sentí miedo.

Disculpe .. -.

No hice caso a aquella voz , quería seguir con mi sueño.

¡Disculpe! -.

*Que molesto*

¿Que? -.Dije con el ceño fruncido , no estaba feliz , para nada-.

Ya llegamos , deberías dar las gracias -.

Me sentí avergonzada y no se por que , solo asentí y le sonreí a aquella persona que ahora parecía molesto. No le preste atención y tomé mis maletas para poder bajar , antes de bajar miré a mi alrededor pero de nuevo me vino un mal presentimiento , tenía que descansar , quizás era eso.

Señorita ¿Va a bajar?-.

Me decía la azafata que estaba en la puerta de el avión. Me limité a responder y solo seguí mi camino , fue un poco descortés pero no importa , ya lo había hecho. Iba hundida en mis pensamientos , no prestaba atención a donde me dirigía solo caminaba. Sin darme cuenta ya estaba en la salida , ahí estaba esperándome un señor que me acompañaría a mi apartamento , estaba muy emocionada.

¿Quieres que te lleve las maletas? -.

Me dijo en inglés, a penas pude entender pero lo hice al fin y al cabo.

Si no es de mucha molestia -.

El asintió y tomó mis maletas para dirigirse al auto , yo misma me adelanté y entré , quería llegar luego a mi apartamento.

La iré a dejar a su apartamento y después pasaré a dejar su uniforme de su nueva escuela , partirá con sus clases mañana-.

Sólo asentí y fue ahí donde me detuve a pensar en como será mi escuela o como serán las personas de ahí. Sin darme cuenta estaba sonriendo mirando por la ventana , aquél señor me miraba divertido.

Llegamos -.

Dicho esto , tome mi mochila y bajé corriendo , por suerte yo tenía las llaves. Llegue a las escaleras y antes de subir le grite a el señor que traía mis maletas.

Señor , muchas gracias , subiré yo primero-.

El solo suspiró sonriendo , al ver su reacción entendí que quizás estaba bien que lo dejara ahí con todo. Al subir rápidamente empecé a buscar mi habitación , hasta que a lo lejos veo el numero pero toda mi emoción se fue al chocar con alguien que se oía muy enfadado , era un chico de pequeña estatura , con unos ojos adorables que pareciera que estuvieran sonriendo.

Lo siento , no fue mi intención-.

Dije realmente apenada , el sonrió e hizo una reverencia.

Perdona , no iba atento -.

Yo le sonreí y me di la vuelta para poder llegar a mi destino.

Por cierto , mi nombre es Min Yoongi pero me puedes decir Suga , al parecer somos vecinos -.

Dijo de una forma tan adorable que me dieron ganas de apretar sus cachetes.

Dime Danielle-.

Le grité ya entrando a mi habitación. Al ver lo hermoso que era mi apartamento lo primero que hice fue gritar , grité lo mas alto posible , me sentía libre.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora