Despierto gracias a los rayos de sol que se colaban por la pequeña ventana de la cabaña. Sin apagar mi sonrisa bajo mi mano hasta la de Jimin que se encontraba en mi cintura. Estaba durmiendo plácidamente, como un niño pequeño. No quise despertarlo y mejor me propuse observar su bello rostro.
Gracias.. -Susurro-.
Se preguntarán ¿Por qué le agradezco? , por el simple hecho de cuidar de mi la noche anterior y hacer de ese pequeño miedo que había en una experiencia maravillosa que nunca olvidaré.
¿En que piensas princesa? -Escucho su voz ronca-.
Sonreí y solo negué con mi cabeza. Jimin se acerca lentamente a mis labios y los besa con delicadeza como si fueran lo más valioso. Me sonrojo al seguir recordando la noche anterior y me escondo en su pecho.
Danielle.. -Murmura Jimin-.
Elevo mi cabeza para que nuestros ojos se encontraran , se veía un poco asustado. Ladeo mi cabeza curiosa de lo que me querría decir y suspiro.
Dime.. -Susurro-.
Hubo silencio por unos segundos y finalmente contestó.
Pase lo que pase ¿Me seguirás amando? -Preguntó con su voz temblorosa-.
Me asombré un poco por su pregunta , ya que pensaba que había resuelto todas sus dudas la noche anterior en donde.. Bueno , ustedes saben.
Claro que si Jimin , la policía no nos van a atrapar.. -Sonrío y beso sus labios-.
Me levanto apenas , porque Jimin se puso a hacer berrinche como un niño cuando le dije que me ducharía. Apenas entré al baño el tocó la puerta preguntando si podía ducharse conmigo. Sonreí un poco sonrojada, todavía no me acostumbraba o no asimilaba lo que había pasado entre nosotros.
Pasa.. -Dije tratando de parecer calmada-.
Abrí la puerta para que ingresara y el se comienza a sacar la ropa interior ya que es lo único que traía puesto.. Yo por otra parte estaba con una polera puesta. Un poco nerviosa desvío mi mirada de el y comienzo a desvestirme.
Tranquila princesa.. -Susurra con una voz dulce-.
Suspiré y quito todas mis prendas para quedar finalmente desnuda frente a sus ojos. El no dijo nada y solo me sonrió , eso me hizo sentir mucho más relajada.
Te amo Park Jimin.. -Dije mientras el agua recorría nuestros cuerpos-.
Me observó de una forma muy peculiar, con sus ojos tan pequeños que le hacen ver tan inocente.
Yo también te amo Danielle Smith. -Dicho esto besa mis labios suavemente como acostumbraba a hacerlo-.
----------
Eran pasadas las 15:20 y todo parecía ser tan especial entre nosotros , por fin estaba cumpliendo mi sueño de estar finalmente juntos.. Amándonos como nunca. Me encontraba sentada en el sofá mientras Jimin ordenaba un poco su ropa, hasta que recibo un mensaje de ¿Suga?."Danielle , tienes que salir de ahí ¡De prisa! "
Me sobresalté he iba a contestar pero el celular de Jimin provocó que desviara mi atención. De inmediato el tomó su celular y lo dejó caer en la cama mientras tomaba su cabello frustrado.
¿Ocurre algo? -Pregunto mientras me dirigía hacia donde se encontraba-.
Baja la mirada y luego la vuelve a elevar ¿E..Está llorando?. Asustada lo acerco a mi para poder consolarlo , aunque no sabía nada de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanficDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.