Ya han pasado 4 años.
4 dolorosos años desde que Suga me dejó sola en este mundo. Desde aquél día mi estado de ánimo no mejoró mucho que digamos. Ahora dedico mi tiempo a leer y por otra parte a estudiar.Hija , es hora -La voz de mi madre interrumpe mis pensamientos-.
Solo afirmo con mi cabeza y doy un largo suspiro. Sí, hoy es el anniversario de muerte de Suga , nunca le he fallado y seguiré asistiendo como siempre. Bajo las escaleras un poco pensativa y me dirijo al auto en el que me esperaba mi madre. Todavía no me logro explicar por qué mi destino tuvo que ser así , cada día , mes y año que pasa siento que nunca lo superaré. Ya íbamos en camino y yo solo me limitaba a observar el hermoso paisaje. Se estarán preguntando que pasó con Jimin, bueno , luego de ese día no lo fui a visitar ni un día. Lo sé, estuvo mal pero ¿Que pretendían que hiciera? No puedo perdonarme por lo sucecido a mi amigo y mucho menos a él.
Danielle , antes necesito comprar algo de agua , estoy sedienta -Ríe mi madre-.
Le sonrío de igual forma pero no respondo a nada. El auto se detiene y mi madre sale de él. Siento un enorme silencio dentro del auto y eso me inquieta bastante por lo que decido bajar para tomar algo de aire fresco. Era un lugar en donde no frecuentaba mucha gente que dígamos, a pesar de estar fuera del auto de igual forma me sentía inquieta ¿Me estarán observando? Realmente sentía una mirada sobre mi.
Mamá , de prisa -Susurré para mi misma-.
Comenzaba a tener miedo pero solo pensé que fue por todo lo ocurrido , un tipo de "trauma". De pronto el sonido de un mensaje me saca completamente de lo que estaba pensando. Sonrío al ver quién era , nada más que mi amigo V. Después de todo el me dio mucho apoyo y yo a él ya que sentíamos lo mismo... la misma tristeza de perder a un ser querido. Solo me preguntaba cuando llegaría , iba a responder pero alguien choca conmigo haciendo que mi celular caiga.
¡Oye! -Grito enojada , mientras trataba de coger mi celular-.
No recibo respuesta de la otra persona por lo que me enfurece más.
¡Que no me escuc... -Me quedo en silencio-.
Dejo caer nuevamente mi celular y mi cuerpo de pronto comienza a temblar. Mis ojos se llenaron de lágrimas de inmediato , me encontraba con muchas emociones encontradas , sentía que de pronto iba a explotar.
Danielle... -Susurra la persona que se encontraba frente a mi-.
Cierro los ojos fuertemente , deseando que todo fuera un sueño como muchas veces lo fue. Pero no... lamentablemente todo era real , lo que estaba viviendo ahora era todo real. Aquella persona se encontraba frente a mi , la persona que más amé y entregué todo mi corazón realmente estaba frente a mi, Jimin.
Tú... -Susurré en un estado lamentable-.
Necesitamos hablar... -Escucho la voz de Jimin , al parecer estábamos en el mismo estado-.
De pronto Jimin se acerca a tomar mi mano pero yo rápidamente retrocedo. Sé que fui injusta con él y debe tener muchar dudas pero , no lo puedo tolerar.
Aléjate de mi. -Dije tratando de sonar lo más seria posible-.
No aguanto más presión y comienzo a correr hacia el auto que no se encontraba muy lejos. Desesperada entro en el y justo llega mi madre extrañada por como me encontraba.
Mamá vamos , rápido. -Le pido tratando de controlar mis emociones-.
Alzo la vista para asegurarme de que no me siguiera y suspiro aliviada. Pero una vez que llegó ese "Alivio" mi corazón comenzó a doler, dolía tanto... eso me hizo recordar cuando perdí a Suga. Era ese mismo sentimiento y ahora la imagen de Jimin en mi cabeza no cesaba. Seguía igual, tan guapo como siempre, con esos ojos tan profundos que me volvían loca. Ya casi llegando me comienzo a calmar y mi madre decide omitir preguntas. Bajamos del auto y todos ya se encontraban en el lugar, fue un largo rato acompañando a Suga , uno largo y doloroso. Observo atenta la foto de mi amigo y me pregunto si el quería que justo este día me encontrara con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.