Capitulo 20:

5K 400 26
                                    

El señor Park clavó su mirada en mi , haciendo que me sintiera más incómoda de lo que estaba. Suspiré notoriamente y me dirigí a mi habitación, creí que era mejor dejarlos solos y por otra parte me sentía cansada , todas mis ganas de estar con Jimin en ese momento se me quitaron por la incómoda discusión. Tomé mi celular y le envié un mensaje a Suga , lo extraño más de lo normal en momentos así , no se oía nada en el living ¿Que estarán haciendo? La curiosidad me invadía cada vez más así que decidí salir de mi habitación para poder ver lo que sucedía y para mi sorpresa no había absolutamente nadie. Corrí para ver fuera del departamento pero no encontré ni un rastro de los dos. Decepcionada decidí irme a dormir para poder descansar y estar en paz después de este día un tanto agitado , me puse el pijama y me recosté sobre mi cama mirando hacia arriba. Mis ojos poco a poco se iban cerrando para poder hundirme en un profundo sueño , de ahora en adelante todo será diferente ¿Como se supone que mire a la cara a Tae? No quiero hacerle daño , ahora que Jimin se fue sin dejar rastro y sin despedirse no sé que pensar al respecto ¿Porqué se alejó de su familia? Esto lo tengo que averiguar pronto o tendré que hacer que el propio Jimin me diga lo sucedido. Me desperté con los gritos del señor Park... Esperen ¿El señor Park? Pensé que jamás lo volvería a ver después de.. No quiero pensar en eso , tengo que concentrarme para no hacer alguna tontería hoy. Me alisté para ir al colegio y saludé al señor Park quién parecía estar muy serio.

Hola señor Park-.

El solo me sonrió y me hizo señas para salir del departamento. Salimos en completo silencio hasta que nos subimos al auto , la mayor parte del trayecto fue silencioso , lo que más odio es el maldito silencio.

¿Tu.. Sales con mi Hijo?-Dijo mirando seriamente por el retrovisor esperando una respuesta por mi parte , yo estaba muy nerviosa ¿Que se supone que diga?-.

Yo solo... Yo...-.

Estaba extremadamente nerviosa hasta que por fin habíamos llegado a el Colegio , me despedí lo más rápido que pude y salí del auto para correr hacia el aula. Corrí por los largos pasillos para poder llegar a mi destino y poder estar tranquila , al llegar dejé mi bolso para después sentarme en la silla soltando un gran suspiro.

Joder me hace falta ejercicio-.

Yo te ayudo si quieres-.

Genial , ¿Que hago ahora?.

Ah.. Hola-.

Le dije sin mirarlo a la cara , una tristeza tremenda invadió mi cuerpo y las dudas llegan a mi mente como siempre lo hacen , no tengo el valor de decir todo lo sucedido con Jimin.

¿Te sientes bien?-.

" Aléjate de mí " " Conmigo a tu lado , tu corazón no dejará de herirse" Tales palabras querían salir de mi boca pero soy una cobarde y no lo hice.

Si me siento bien-.

Le dije con una sonrisa forzada. Tae me miró extrañado ¿Era tan obvia?.

Como digas ..¿Que tal si vamos con los chicos?-.

Asentí muchas veces como una niña pequeña , mi mayor deseo ahora es ver a mi gran amigo Suga , quien me debe una explicación de el porqué no contestó a mi mensaje anoche. Caminamos lentamente y entonces noté a Tae muy incómodo.

¿Te sucede algo?-.

El me miró serio y asintió ¿Porqué de repente se comporta así? , eso me extraña.

¿Y?-.

Tae suspiró y abrió su boca para poder empezar a hablar , pero no salían las palabras hasta después de un largo rato.

Tu.. ¿Me quieres?-.

Quedé completamente anonadada y la angustia se apoderó de mí.

C..Claro que te quiero ¿Somos amigos no?-.

Me miró decepcionado y se adelantó para llegar donde estaban todos , está muy molesto. No vi a Suga entre los chicos y eso me puso triste. Saludé a todos y comenzamos a hablar de tonterías como siempre lo hacemos , todo iba bien , hasta que sentí los brazos de alguien rodear mi cintura delicadamente.

¿Me extrañaste?-Me dijo susurrando a mi oído , tal y como lo hacía Jimin , pero no era el-.

Me di la vuelta para poder abrazar a esa persona que tanto quería ver y no soltarle nunca.

Claro que si ¿Donde estabas?-.

Lo miré de una forma asesina esperando explicaciones.

Eso te lo contaré luego , Tenemos que hablar de algo que me inquieta-Dijo de una forma muy seria-.

Yo asentí para después alejarnos un poco del grupo y que no puedan oír nuestra conversación.

Me puedes explicar ¿Que hacía Jimin entrando a tu departamento anoche?-.

Joder ¿Cuantas explicaciones tendré que dar en mi vida?.

.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora