Capitulo 18:

5.1K 448 63
                                    

Mi corazón no paraba de latir rápido , mi cuerpo no reaccionaba a lo que pedía , muchas interrogantes se mezclaban en mi mente. Pareciera  que a el  no le importaba nada de mis sentimientos ¿Como puede "arrastrarme" como si fuera un juguete?.. Claro para el no soy nada , ya lo recordé creo que solo le seguiré su juego por hoy y le dejaré todo claro. Caminamos por el largo callejón que  ya conocía ,  es aquél callejón en donde peleó con esa extraña chica. Lo miré asustada ¿A donde me llevaría en este lugar tan extraño?. Ya al salir del callejón caminamos en la nada misma , no veía absolutamente  nada.

Llegamos-.Dijo el chico que ahora aparentaba de una manera más amable-.

Como si en este lugar estuviera más tranquilo. Ya que no veía nada el me tomó de la mano e hizo que fuera con el dentro de que al parecer era una casa *muy acogedora la verdad*.

Siéntate si deseas-.

Yo solo asentí y me senté en el sillón que abarcaba gran parte de la sala de estar ¿Que estará haciendo? No veía casi nada. Después de unos segundos las luces se encendieron y pude ver todo el interior de la casa , era pequeña pero muy rústica que hacía que me sintiera en mi propia casa.

¿Te gusta?-.

Solo miré hacia la ventana y asentí.

¿Quieres un recorrido?

Mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte.

N..No quiero ser una molestia-.

Al ver una leve curva en sus labios supe que quería sonreír pero no lo hizo. Se acercó a mi y me extendió su mano para que la tomara y lo siguiera. Me levanté un poco insegura de mi decisión pero ya era tarde para arrepentimientos. Ya al recorrer la primera planta de la casa subimos la larga escalera de madera , al llegar Jimin se excusó de que tenía que arreglar algo en su habitación y se marchó por un largo pasillo.... ¿Porqué siento que ya e estado aquí? No lo entiendo. Me acerqué lentamente y oía a alguien cantar... *esa voz*...Y al fin recordé mi raro sueño en que Jimin me decía te amo ¿Como puede coincidir tanto? No lo creo. Tarareaba una canción y como en mi sueño tenía una voz hermosa. Abrí lentamente deseando que todo lo del sueño fuera real pero no fue así , Jimin se encontraba ordenando la ropa desparramada sobre su cama *que desastre*.

¿Te ayudo?-.

Jimin se negó y me ordenó que saliera pero no le hice caso alguno y tomé su ropa para ordenarla. Iba ordenando prenda por prenda para que así no se vea como un chiquero , todo iba bien hasta que su ropa interior la tenía en mis manos e hizo que me sonrojara sin motivo.

S..Suelta , y.yo lo hago-.

Jimin se encontraba mas nervioso que yo y el rubor en sus mejillas se notaba a kilómetros. Solté rápidamente la ropa interior y seguí con lo demás.

Eres un sucio-.

¿Que acabo de decir?.... Realmente no lo vi venir. Jimin me miro divertido y negó con la cabeza ¿Que pensará ahora de mi? , siempre cuando estoy con el me ocurren cosas vergonzosas.

Admito que si lo soy , pero algún día mi esposa lo hará por mí-.

¿Q..Que fue eso tan repentino? No e nombrado el matrimonio. Me quería quedar en silencio pero hablé sin uso de razón.

¿Te quieres casar ya?-.

El me miró con el ceño fruncido y pareció dudar de lo que iba a decir.

Quiero casarme joven-.

No lo esperaba de el , de alguna forma me alegraba que me dijera todo esto. Solo asentí y seguí en lo mío , el parecía inquieto.

Y dime.. ¿Como te a ido con Tae?-.

¿Como sabe eso? Voy a creer que no sabe nada en absoluto.

Me imagino que bien ¿Como te a ido a ti?-Dije tratando de sonreír lo más sincera posible-.

Sobreviviendo-.

¿Que tonterías dice ahora? , solo asentí y me limité a pronunciar alguna palabra.

Desde que te vi besando a otro chico mi mundo se vino abajo ¿Sabías?-.

Sentí que mi corazón se congelaba de a poco y.. Dolía mucho.

Solo jugabas conmigo y lo sabes-.

¿QUE CARAJO E DICHO? Danielle tienes que controlar lo que dices.

Yo nunca juego con sentimientos , de verdad te quería-.

¿Me...quería? ¿Se acabó? , quise no seguir hablando pero no lo logré.

Vaya , al parecer dejas de querer al rato-.

Estupida boca , tonta Danielle tonta.

No dije que te e dejado de querer ¿No sabes como me e sentido todo este tiempo? Me e sentido una basura , no sirvo para nada , mis padres tenían razón al decirme que era una rata inútil que no podría hacer mi vida solo , que nadie se fijaría en mi-.

Mi corazón estaba partido en miles de pedazos , ya es la segunda vez que lo veo llorar pero ahora es por mí.

Jimin.. Yo si me fijé en ti , creí que solo jugabas conmigo-.

Jimin me miro con los ojos ya hinchados y me sonrió levemente. Lo quiero abrazar pero.. Mi orgullo no lo permite. El chico de mis sueños me miraba fijamente con su penetrante mirada y lentamente se fue acercando haciendo que mi corazón palpitara más y más rápido.

¿Me.. Darías una oportunidad?-.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora