Capitulo 32:

3.7K 345 37
                                    

Sorprendida volteo y me encuentro nada más que con mi mejor amigo que tanto adoro.

Suga.. -Susurro-.

En ese momento lo único que pude hacer es abalanzarme sobre el y no soltarlo por un buen rato.

Te extrañé pequeña -Susurra Suga correspondiendo mi abrazo-.

Suelto a Suga al fijarme de que no viene solo.

¡Hola chicos! -Grito emocionada-.

Taehyung fue el primero en saludar , su color de cabello ya no era el mismo y por alguna razón estaba mucho más guapo que antes.. ¡Que dices Danielle! Ha sido poco tiempo desde que lo viste ¿O no? Ya perdí la cuenta.
El siguiente fue Namjoon , Jin , Jungkook y J-Hope. Todos se veían muy felices de verme , lo que causó que este viaje sea mejor cada vez.

¿Y ellos quienes son? -Susurra Jungkook curioso-.

Miro detrás mío y recuerdo que estaba esperando a los demás cuando ellos aparecieron.

¡Ustedes mal educados! -Los señalo sonriente-.

Los tres chicos me observan con timidez.

¡Vengan! -Grito haciéndoles una seña con la mano-.

Sofía es la primera en caminar hacia donde nos encontrábamos , luego Camila se armó de valor junto a Agustín y siguieron a mi hermana.

Hola un gusto soy Sofía -Dijo sonriente como siempre-.

Todos la saludaron de forma amigable , pero no pude dejar de notar que Jin no la paraba de mirar.

Yo soy Camila -Dijo con un poco de rubor en sus mejillas-.

Wow tienes unos ojos muy bellos -Dijo Taehyung-.

Eso me puso un tanto celosa ¿Por qué? Taehyung es mi amigo.. Si eso. Camila solo pronunció un "Gracias" y todo el tiempo que obtiene una oportunidad se dedica a mirar a Suga.

Hola soy Agustín -Dijo extendiendo la mano a cada uno-.

Es interesante ver a este trío tan calmados , cuando los conocí no se comportaron de esa manera. Tomo a Suga del brazo y lo jalo lejos de los demás.

Camila no te para de mirar -Dije riendo-.

Al parecer a Suga no le causó gracia ya que solo suspiró y se sonrojó al instante. Fue ahí entonces donde me puse seria.

Tu eres solo mío entiendes -Dije seria-.

Suga me mira sorprendido y frunce el ceño. Se queda unos segundos en silencio pero finalmente decide "romper el hielo".

¿Estás celosa? -Dijo divertido-.

Desvío la mirada , para observar a Camila.

Si -Pronuncio finalmente- Se que me dejarás de lado.

Suga ríe fuertemente y me abraza.

Nunca te dejaría sola -- Tonta -Dijo en tono burlesco-.

Me separo y lo golpeo en el brazo. Siento una mirada sobre mi y volteo , pero no logro divisar nada. Pero no le tomé tanta importancia.

Te voy a confesar algo -Susurro cerca de Suga-.

Mi amigo asiente repetidas veces y espera a mi confesión.

Taehyung está tan guapo -Dije como niña pequeña-.

Suga solo suspira y comienza a reír.

Lo siento a Taehyung ya no le gustas -Dijo apenado-.

Volteo a mirar a Tae y efectivamente ya ni siquiera una mirada me dedicaba , pero eso no me debe de importar ahora.

¿Enserio? -Dije un poco triste-.

Es mentira -Sonríe Suga travieso-.

Osea ¿Todavía le gusto? Ya ha pasado tiempo , no lo creo. Además todo el daño que le causé.. Fue mucho.

No te creo -Lo miro de reojo-.

¡Jin! -Grita Suga y le hace señas al mayor-.

Jin se voltea y corre hacia donde nos encontrábamos. ¿Por qué llamó a Jin? Si Suga le dice algo lo mato.

¿Pasa algo? -Dijo Jin curioso-.

¿Le puedes decir a Danielle como se comportó Taehyung antes de venir? -Pregunta Suga sonriente-.

Jin me mira extrañado y luego responde.

Estuvo horas arreglando su cabello y forma de vestir -Pausa- Estaba muy nervioso y el auto está pasado a su perfume.

Suga agradece a Jin y le pide si nos puede dejar a solas , yo por el otro lado tenía una batalla de dudas en mi mente.

Te lo dije -Dijo Suga victorioso-.

Solo lo miro sin decir alguna palabra y lo jalo de vuelta con los chicos. Todos hablaban energéticos y bueno yo no dejaba de observar a Taehyung. Efectivamente su estilo ya no era el mismo y su cabello además de que estuviera de otro color , tenía otro corte que lo hacía ver más.. ¡Danielle tienes que parar!. Suspiro y parpadeo varias veces para volver al mundo real , para mi mala suerte Tae ya se había dado cuenta de mi repentino "Acoso" a lo que me sonrojo y escondo mi cara en la espalda de Suga.

Chicos recuerden que tenemos que ir de visita a un lugar -Dijo Suga mirando fijamente a los demás-.

Los chicos asienten y nos piden que los acompañemos. Sofía se consigue la dirección del hotel para luego no perdernos y los seguimos. Al entrar al carro , el olor del perfume de Taehyung era fuerte y todos parecieron notar eso ya que rieron al instante , por otra parte Tae se encontraba a mi lado avergonzado.

No te sientas avergonzado -Le sonrío-.

Creo que ya te contaron todo ¿No? -Me mira sonrojado-.

¿Contar todo? Quizás se refiere a lo de la mañana , pero eso le pasa a todos.

¿Lo de las horas alistándote? -Pregunto mirando fijamente a Taehyung-.

Tae solo se quedó en silencio unos largos segundos y prosiguió.

Si te molesta no lo haré más -Dijo apenado-.

Sonrío y tomo su mano.

¿Por qué me molestaría? -Le sonrío amigablemente-.

Los demás estaban en silencio escuchando nuestra conversación muy atentos. Taehyung solo permaneció en silencio con una amplia sonrisa en su rostro. Cada vez nos alejábamos más de Seoul y ya comenzaba a reconocer el camino.

¿De casualidad vamos al muelle? -Dije curiosa-.

No hubo respuesta y siguieron en silencio. Sofía y Camila se veían asustadas por el simple hecho de no saber nada de lo que hablamos y hacia donde nos dirigíamos. Ya después de largos minutos llegamos a.. El muelle. Miles de recuerdos llegaron como bombas que se arrojaban contra mi una y otra vez , pero la bomba atómica era el recuerdo de Jimin dirigiéndose a mi con otras intenciones , más que una sola amistad. Al bajar del auto tomo fuertemente la mano de Suga a lo que el capta todo lo que estaba viviendo en ese momento. Caminamos por el estrecho sendero a la pequeña cabaña y entramos.

Vaya esto no ha cambiado nada -Dije sonriente-.

Todos me miraron fijamente y abren la puerta de la habitación de abajo. Y ahí estaba , la persona que tanto daño y alegría me causó caminaba a través de ella dirigiéndose a mi.

Jimin.. -Susurro-.

Mis lágrimas amenazaban con salir y mostrar mi debilidad , pero esta vez no dejaré que mis estupidos sentimientos me controlen. No otra vez..

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora