Capitulo 14:

5.8K 473 12
                                    

¿Necesitas hablar?-.

Suga parecía tan calmado , me gustaría ser como el algunas veces.

Por favor-Le dije con una sonrisa , pero no era sincera y al parecer el se dio cuenta ya que me miró extrañado-.

El se paró tomando mi mano para ayudar a levantarme y le dijo a los chicos que nos iríamos a la cabaña *quiero irme a mi casa* esas ganas se repetían cada vez más en mi mente , así que le pedí a Suga que mejor me llevara a casa , ahí definitivamente estaría más tranquila. No me pude despedir de los demás , ellos tenían entendido que nos iríamos a la cabaña pero al llegar decidí ir a mi departamento. Bajamos en la estación más cercana al edificio , caminamos lentamente , Suga por otra parte no dijo nada en todo el camino solo me miraba. Subimos las escaleras a el piso donde se encontraban nuestros departamentos , tomé la mano de mi amigo para que me siguiera dentro , el seguía en silencio. Ya dentro me senté al lado de Suga y lo abracé lo más fuerte que pude para luego hundirme en mis propias lágrimas. No soporto esta presión que me consume por dentro ¿Que hago ahora?. Suga solo me correspondió el abrazo y delicadamente me acariciaba la espalda en forma de consuelo. Cuando dejé de abrazarlo el me miró buscando una explicación y eso hice , le conté todo sin dejar escapar ningún detalle de lo sucedido.

Apoyo tu decisión , si no tienes nada con Jimin ¿A que le temes?-.

Me miraba atento para recibir alguna respuesta coherente pero lo único que pude decir fue: "no tengo idea" , si lo sé una respuesta realmente estupida. Suga me miró divertido y se quedó en silencio un rato , creo que buscaba la forma de decir lo que yo estaba pensando.

¿Te gusta Jimin verdad?-.

Y ahí está , eso es lo que temo decir por que por alguna razón algo me lo impide. No dije nada , solo mantuve silencio.

Con eso ya me dices todo , no te preocupes siempre estaré ahí para ti-.

Le sonreí para luego abrazarlo y quedar dormida en un profundo sueño. Todo daba vueltas , me sentía muy mareada como si hubiera recibido un gran golpe en la cabeza , me paré tratando de mantener la postura sin dejarme caer. Caminé por un largo pasillo que nunca había visto antes , al final de este se escuchaba una voz , la misma voz de todos los sueños. Tarareaba una canción , tiene una melodiosa voz que podría hipnotizar a cualquier chica. Me acerqué a la puerta de donde provenía la voz y lentamente la abrí mirando el interior. Ahí estaba el , sentado en el sofá con sus audífonos ¿Que hago ahora?.

Se que estas ahí-.

Me asusté al escuchar su voz dirigiéndose a mí. Ahora el me miraba con una gran sonrisa como si estuviera esperando algo.

¿No vienes?-Me dijo con cierta decepción-.

Me acerqué lentamente a su lado , el me indicó que me sentara en sus piernas y así lo hice , el me tomó delicadamente de la cintura haciendo que me recostara en su pecho.

Te amo ¿Lo sabes cierto?-.

Abrí los ojos sorprendida , lo único que hice fue aferrarme a el mucho más. A lo lejos escuchaba una voz que me repetía una y otra vez que me despertara , cada vez se hacía más fuerte. Lentamente abrí mis ojos y rogaba por despertar en el pecho de Jimin , pero todo fue en vano. Suga me miraba con un tanto de asombro ¿Acaso dije algo?.

Con que ¿Soñando con Jimin?-.

Pero si en el sueño no dije ni una palabra ¿Como supo?.

¿Es verdad? Creo que acabo de acertar-.

El reía muy fuerte y mi cabeza dolía demasiado.

¿Que hora es?-.

No recibí su respuesta , ya que solo miré mi celular no era muy tarde solo las 12:40 de la noche. Le pedí a Suga que se fuera , quería estar sola por ahora y poder descansar. Me recosté sobre mi cama soltando un suspiro , tomé mi celular y revisé los mensajes , nada nuevo excepto uno de mi madre , la extraño tanto. No tenía sueño la verdad así que me dedique a repasar mi coreano en el celular hasta que un mensaje me sacó de todo lo que estaba haciendo , era de V.

"Gracias por darme una oportunidad , descansa nos vemos mañana^^"

Que tierno es. No pensaba responder a su mensaje pero al fin y al cabo lo hice.

"No tienes por que agradecer Tae , nos vemos"

Era la primera vez que le decía así , pero me gustaba , me hacía sentir cómoda.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora