Capitulo 26:

4.2K 372 24
                                    

Le dije a Suga que pensaría en la propuesta que me había planteado y no muy convencido aceptó. Ya solo me quedaba un día en Corea y las horas se me hacían eternas , Suga por otro lado , Los últimos días a estado muy desanimado por el hecho de que me voy de su lado pero simplemente no me puedo quedar , aunque no les voy a mentir , extraño mucho a Jimin y cada vez que suena el celular mi pobre corazón se congela al pensar que podría ser el pero nunca fue así. Todo el día lo pasé con Suga , el por un lado ayudándome a preparar mis maletas y yo por el otro preparando algo de comer para los dos. Mientras preparaba algún bocadillo mi celular comienza a vibrar en varias ocaciones pero no le presto atención y me dirijo a la habitación donde estaba Suga.

¿Quieres comer? -Le dije colocando la bandeja con comida sobre la cama-.

Suga me mira sin expresión y comienza a comer en silencio. Lo miré extrañada y le iba a preguntar si pasaba algo , pero preferí quedarme callada. Los dos permanecíamos en silencio y ya el ambiente era tenso.

¿Sucede algo? -Le dije apoyando mi mano sobre su hombro-.

Suga me miró pero luego volvió a desviar la mirada y negó lentamente. Suspiré frustrada por no lograr comprender a mi amigo y fui en busca de mi celular que estaba en la cocina para que me pueda distraer. Al llegar me senté bruscamente y comencé a ver los mensajes que tenía , uno de Tae , otro de Jungkook y el último...

Oh.. -Dije sorprendida sin creer lo que veía a lo que Suga se inclinó para poder ver también-.

¿Esto no solo pasa en los dramas? Que tu chico te mande miles de mensajes un día antes de tu partida después de meses sin hablar ¿No solo conmigo? .El mensaje decía:

"Jimin:
Danielle me gustaría verte ... Para hablar de algo que me inquieta"

Luego de unos segundos llega otro:

"Jimin:
¿Te parece si nos vemos mañana por la tarde?"

Suspiré y miré a Suga sin sabes que hacer , el se veía frustrado al igual que yo ¿Le digo de mi partida? O ¿Solo me quedo en silencio? Mis locos pensamientos volvían a mi mente otra vez , solo el puede causar esta confusión en mí.

Dile la verdad -Dijo Suga serio y se vuelve a recostar sobre la cama-.

Tomé mi celular y comencé a escribir lo que vendría siendo nuestra despedida por que ya no le hablaría más.

"Danielle:
Eso no podrá suceder , me voy mañana de vuelta a mi país..Cuídate"

Al enviar el mensaje las lágrimas comenzaban a salir una tras otra. Suga se inclinó nuevamente y me abrazó en forma de consuelo.

Como me hubiera gustado despedirme con mi orgullo a un lado -Dije entre lágrimas y la voz entrecortada por la falta de aire-.

Luego de largas horas jamás llegó otro mensaje de Jimin y terminé por tirar el celular sobre la cama y cerrar las maletas ya hechas.

Gracias Suga -Le dije abrazando su torso- Te quiero.

No recibí respuesta y comencé a insistir a mi amigo para que me contara todo lo que sucedía o lo golpearía.

Esta bien -Dijo riendo un poco por mi amenaza absurda- ¿Decidiste en que harás? -Hace una pausa- ¿Volverás o no?.

Al recordar su propuesta no pude evitar la desesperación por el hecho de no haber pensado en lo que haría. Suga no tenía expresión. Todo daba vueltas y luego me puse en su lugar ¿Que pasa si la persona a quien estimas se esfuma para luego no volver? Eso si que es doloroso , como ya había mencionado nunca tuve amistades como la que tengo con Suga y de verdad me duele dejar todo eso de lado.

Yo.. -Dije e hice una pausa para pensar dos veces en lo que diría pero opté por mantenerme en silencio-.

Suga suspiró y se volvió a recostar sobre mi cama. Ya era de noche y todo permaneció en silencio hasta que decidí hablar.

¿Me irás a dejar al aeropuerto mañana? -Dije haciendo puchero-.

Suga me miró con los ojos llorosos pero la lágrima nunca cayó.

C..Claro -Dijo sonriéndome tan brillante como antes -.

Le sonreí de vuelta y le mostré la hora excusándome de que necesitaba dormir. Al quedar sola todo parecía tan solitario , el ambiente era triste. Las lágrimas comenzaban a caer al recordar todo lo vivido en este país, las amistades nuevas , cultura nueva , experiencias nuevas y sobre todo.. Mi primer amor y por supuesto primera desilusión. Me tiré bruscamente a la cama ya con pijama y todo mi cuerpo se relajó dejando que mi mente por fin pudiese apagarse.

Al otro día...

¿Danielle? -.

Escuchaba una voz varonil a lo lejos que cada vez se hacía más estruendosa , Era.. ¿Suga?. Me desperté bruscamente y encendí mi celular para ver la hora.

Son las.. -Decía en voz baja mientras el celular se encendía-.

Las 7:25 -Dijo Suga mirando hacia otro lado-.

Mi vuelo sale a las 8:00 am .. -Dije calculando él tiempo que restaba- ¡ME TENGO QUE APRESURAR!.

Entré al baño y me comencé a vestir lo más cómoda que pude ya que sería un largo viaje y luego realicé lo mismo de siempre , cepillarme , etc. Al estar lista salí corriendo del baño para tomar una de las maletas y le ordené a Suga que tomara la otra para luego dirigirnos a tomar un taxi. El tiempo dentro del transporte se pasó muy rápido y ya faltaban pocos minutos para el vuelo. Bajamos en silencio del taxi y tomamos las maletas para entrar al gran lugar junto con los chicos que nos esperaban fuera de el. Los minutos pasaron y el esperado llamado a abordar el avión llegó.

Bueno -Suspiré- Creo que este es el adiós -Sonreí con los ojos llenos de lágrimas-.

Los chicos y Suga sonrieron la única diferencia es que las lágrimas de Suga comenzaban a caer de a poco. Mi corazón dolía tal y como antes con Jimin.

Te voy a extrañar -Dijo Suga-.

Dicho esto no aguanto las ganas y abrazo a mi amigo dejando caer mis lágrimas. Nunca pensé que esto iba a ser tan doloroso.

Te quiero Suga no me olvides -Dije con voz entrecortada- Me vas a hacer tanta falta -.

Las lágrimas no dejaban de caer y las ganas de quedarme con él se hacían cada vez más grandes , pero no lo haría , no puedo. Me separé de Suga y posé mis manos en sus mejillas.

Volveré -Dije sonriendo- No te preocupes.

El rostro de Suga pareció iluminarse a penas terminé la frase. Me despedí de los chicos hasta llegar a un Taehyung lleno de lágrimas causando más dolor en mí. Suga solo sonrió y agitó sus manos mientras yo me iba lentamente , como si estuviera dejando todo atrás , otra vez. Estando detrás de esa puerta ya no podré volver en un largo tiempo. Mientras la puerta se cerraba lentamente Suga y los chicos agitaban sus manos al igual que yo pero antes de que las cerraran por completo decidí voltear e ir dentro del avión.

¡Danielle! -.

Escucho detrás y lo último que pude ver es a un Jimin con lágrimas en los ojos agitando sus manos en señal de un "Adios".

Un adiós que se quedaría conmigo siempre.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora