Me tengo que ir -Dije todavía un poco enojada-.
El me miró extrañado y suspiró. Asintió repetidas veces con la cabeza y me tomó de la mano a lo que yo reaccioné rápido.
¿Q..Que haces? -Le dije nerviosa al sentir el contacto de su piel con la mía-.
Y..Yo solo.. Perdón no lo volveré a hacer si te molesta-Dijo apenado-.
Traté de no sonreír pero al fin y al cabo lo terminé haciendo , este chico provoca que no actúe como yo quiero si no como el quiere. Todas dirán que soy una aguafiestas pero con tan solo rozar mi mano con la suya , mi nerviosismo extremo vuelve para arruinar todo , solo soy así.
Gracias -Dije para luego comenzar a caminar rumbo a mi casa-.
El me siguió todo el trayecto en silencio hasta que su celular comenzó a sonar y su cara se tornó muy extraña. Mientras Jimin hablaba por celular trataba de descifrar lo que decía pero era inútil , hablaba muy alterado. Cuando regresó ya no era el mismo , su cara mostraba desesperación y a la vez enojo.
¿Esta todo bien? -Dije posando mi mano en su hombro-.
El me miró con seriedad y suspiró.
No es nada hermosa , no te preocupes -Dijo sonriendo forzadamente-.
Lo miré tratando de averiguar que estaba mal pero me terminé rindiendo , este chico tiene momentos muy raros. Lo primero que se me vino a la cabeza fue *Abrázalo y dile que todo va a estar bien* pero mi cuerpo no reaccionaba , cuando el comenzó a caminar ya estaba delante mío y mis pies se comenzaron a mover en dirección a Jimin hasta llegar detrás suyo. Mis brazos se extendieron y rodearon su torso para formar un fuerte abrazo.
Sea lo que te suceda , todo va a estar bien-Dije con mi cabeza apoyada en su espalda-.
Jimin lentamente se dio la vuelta para quedar los dos de frente y ahora fue él quien me abrazó diciendo algo que me dejó inquieta "Recuerda que tu eres la única para mí " de tal forma que mis piernas se debilitaron. El abrazo para mi fue eterno , el mejor abrazo que pude haber recibido.
¿Nos vamos? -Dijo Jimin -.
Asentí y nos separamos para seguir caminando lentamente , los dos con una estupida sonrisa en la cara. Al llegar a mi casa me despedí de Jimin y me fui a mi habitación para recostarme a pensar en todo lo sucedido hoy sobre todo la de la extraña frase de Jimin. Mi celular comenzó a vibrar de repente varias veces , lo tomé en mis manos y vi que eran mensajes de.. ¿Tae?.
Chat:
V: Quiero que esté todo bien entre nosotros.
V: Quiero volver a ser tu amigo ¿Podría?
V: Por favor responde.
----
Danielle:.. No sé que decir , claro que quiero ser tu amiga otra vez. Perdón por lo que te hice.-Fin chat-
Bloqueé mi celular y lo puse en la mesita de mi habitación. No puedo creer que Tae quiera volver a ser mi amigo después de todo lo que hice , este chico de verdad que es genial ¿Es que de verdad no tenía ni un rencor contra mí? .Mis ojos se cerraban lentamente esperando que mañana sea un día mejor hasta que caí en un profundo sueño.
Desperté más temprano de lo normal y no esperé a que el señor Park avisara si vendría o no , yo solo me alisté y salí rumbo a clases.¡Hay espérame! -Dijo un chico detrás mío-.
Claro era mi gran amigo Suga quién venía cansado de tanto correr. Le sonreí y lo tomé del brazo para comenzar a caminar otra vez , el trayecto fue muy grato junto con Suga contándome anécdotas de su vida muy graciosas la verdad. Ya dentro de la escuela nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado y caminamos en dirección al aula para dejar los bolsos.
¿Que tal todo con Jimin ayer? -Dijo mirándome de reojo mientras sacaba sus cosas-.
Le sonreí para después contar todo lo sucedido a Suga. El me sonreía y me dijo que fuéramos al comedor mientras le contaba todo con detalle. Pero llegando a el comedor se escuchaba todo en silencio lo que es muy raro.
Vaya que raro que todo esté en sil....-Quedé en completo silencio al ver la horrenda escena que presenciaba- J..Jimin-Susurré para luego notar que mis lágrimas no paraban de salir-.
Jimin quién estaba con otra chica.. Besándose se separó de ella y me miró sorprendido. La otra chica me miro sonriendo y comenzó a acercarse a mí lentamente.
Niña.. Debes aprender a perder-Dijo tan cruelmente que hizo que mi corazón doliera.. Vaya que dolía-.
No la miré a ella pero a Jimin no le apartaba la vista. Negaba lentamente con su cabeza mientras una lagrima aparecía de pronto. "Bastardo" dijo Suga e iba a golpearle pero lo detuve.
No vale la pena -Le dije a Suga para luego mirar a Jimin- No quiero volver a verte nunca más-.
Me di la vuelta para comenzar a caminar con un corazón roto en miles de pedazos y unas lágrimas que no paraban de repetirse una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.