Capitulo 10:

7.1K 527 27
                                    

Sentí a lo lejos el despertador sonar avisando que era hora de partir a mi escuela , cada vez el sonido se hacía mas fuerte hasta que de golpe me senté en mi cama viendo la hora que era. Ya había pasado 1 semana todo iba perfecto y mi coreano a mejorado mucho. El despertador había sonado ya varias veces al parecer , llegaré tarde otra vez. Me vestí lo más rápido que pude incluso no me cepillé bien el cabello pero todo eso fue inútil , llegué tarde de todas formas.

Lo siento profesor-.

El profesor solo negó y me hizo una seña para que pasara y me fuera a sentar a mi asiento , Jimin se encontraba ahí con una gran sonrisa pero había algo diferente en el *será porque esta con una gran herida en el ojo* está en serios problemas. Solo presté atención a la clase sin mencionarle nada , sentía su mirada sobre mi , se lo que tramaba y no lo logrará , conmigo no.

¿No me hablarás?-.

Solo lo ignoré y seguí anotando en mi cuaderno.

¿Hice algo que te molesta?-.

Lo miré y suspiré , no logré mi objetivo de ignorarlo así que solo fui al grano.

¿En que te has metido Jimin?-.

El escuchaba atentamente y al parecer no pareció impórtale lo que le pregunté porque se dio la media vuelta y prestó atención a la clase.

Te pregunté algo-.

No recibí respuesta. Hasta después de unos minutos.

Y dime ¿Como estás?

A que viene esa pregunta , esta evadiendo el tema de conversación.

No te diré nada hasta que me respondas-.

No recibí respuesta. Suspiré y me paré a botar un papel que tenía por alguna razón , justo antes de que me sentara tocaron el timbre para salir a el recreo. Paré en seco y me devolví a la puerta para salir , quisiera ir a el lugar que me llevó V pero no recuerdo bien el camino ¿Y si me pierdo? , bueno de alguna forma lo encontraré. Pasé por todo el colegio caminado lentamente , observando a cada uno de los estudiantes que se cruzaban conmigo y fue ahí donde recordé a los chicos ¿Donde estarán? Me siento sola. Caminé hasta una puerta que nunca había visto antes y sin miedo entré , decidida de que encontraría aquel hermoso lugar. De pronto ya adentrándome a un camino lleno de árboles recordé el lugar y corrí para llegar lo antes posible. Al llegar me encontré con una sorpresa que esperaba encontrarme de todos modos. Los chicos hablaban y lanzaban chistes sin sentidos , al parecer no les importaba que estuviera ahí , aunque no se si notaron mi presencia. Pasé lentamente por aquel gran grupo para no hacer algún ruido , me sentaría lejos de ellos para que no sea una molestia.

¿Y tu no nos hablarás?-.

¿Se supone que yo les tengo que hablar? ¿Y ellos que?. Me di la vuelta para mirar a aquella persona que me hablaba , era Jin.

S..Supongo-.

Ellos solo asintieron y hubo un silencio tan incomodo.

Bu..Bueno me voy , No quiero ser una molestia-.

¿Porque en estos momentos JUSTO EN ESTOS MOMENTOS tartamudeo?.

¿Que dices? No eres ninguna molestia-.

Suga , era tan dulce. Me quedé quieta no sabía que hacer ¿Ir con ellos o no?. De repente alguien que me abrazaba fuertemente me sacó de mis pensamientos.

¿Me perdonas?-.

V no podía ser más lindo , además de guapo era tierno ¿QUE MÁS PEDIR?.

Perdóname tu , no quise ser así-.

Me sentía como el primer día en esta escuela , tan cómoda y por segunda vez en mi vida no era ignorada por toda la escuela. Pasamos un rato hablando de como era mi vida en mi país , claro está que no les conté lo malo.

Están por tocar ¿Vas?-.

Se veían tan calmados que me sorprendí ¿Ellos no irán?.

Mm Si pero me da pereza , ¿Ustedes van?-.

Ellos negaron y se recostaron en el césped. Solo los miré descansando , observé a cada uno de ellos esperando a que la campana sonara.

Bien nos vamos ¿Vas?-.

¿De que me perdí? Me quedé pensativa tratando de entender lo que decían.

¿A que te refieres Nam?

El sonrió *creo que fue por el apodo*.

Iremos a divertirnos ¿Vas o no?-.

No sé que hacer ¿Salir con amigos por primera vez? O ¿Quedarme sola el resto del día? Está más que claro que la opción A es la mejor.

Claro pero ¿Jimin irá?-.

Ellos se vieron y soltaron carcajadas , no entiendo el chiste.

¿Te gusta Jimin?-.

Jungkook , claro así era su nombre. Se está ganando un golpe.

Claro que no , no bromees-.

Todos negaban con la cabeza y me explicaron que Jimin ya no se encontraba en la escuela si no que nos estaba esperando. Salimos sin problemas ya que todos se encontraban en sus respectivas aulas y oficinas. Quería llegar lo más pronto.

Hey mira Danielle , Jimin está allá esperándote-.

Miré rápidamente y no había nadie , caí .

¡Lo vez! Te mueres por el-.

Están colmando mi paciencia , sobre todo Kook.

Jungkook , te estas ganando un golpe-.

Todos rieron ante mi comentario y seguimos caminando hasta llegar a un muelle , abandonado al parecer , era hermoso.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora