¿Necesitas saber?-.
Suga hizo una mueca y luego asintió lentamente. Suspiré bruscamente. Le conté todo lo sucedido con Jimin , cada detalle.
Vaya , no me lo esperaba de el , debes gustarle mucho-.
¿Gustarle mucho? No lo creo , no me conoce lo suficiente. Me despedí de Suga y los chicos para luego ir a mi aula. Todo estaba muy calmado , mas de lo normal y deduje que algo raro pasaba , me senté mirando hacia la pizarra y me giré para sacar mis libros y cuadernos pero al mirar de vuelta mi pupitre me llevé una sorpresa.
"Cada día me gustas más , ¿Que tal si nos vemos después de clases?"
-Jimin.Todo estaba escrito con pétalos de distintas especies de flores. Mi corazón palpitaba cada vez más rápido pero una voz hizo que mi cuerpo se congelara completamente.
¿Vas... a ir?-.
Escuché una entrecortada voz frente mío , sabía que esto pasaría y ahora lo tengo que enfrentar como mujer que soy. Miré hacia la persona que me estaba hablando con los ojos cristalizados.
Tae.. Yo.. Deja que te explique-.
No podía dejar que se fuera sin saber nada. Su expresión cambió a un Taehyung totalmente frío.
¿Explicar que? Todo me quedó claro-.
Se dio la media vuelta y se marchó ¿Que carajo acaba de pasar? ¿Lo sigo?. Todo me daba vueltas hasta que después de unos segundos reaccioné y lo seguí para que me pueda escuchar. Corrí por todos los pasillos del colegio y no había rastro de Tae ¿Donde estaría yo en momentos así?... Quizás en el lugar en que nos solíamos reunir con los chicos. Ya cansada de correr me detuve a mitad de camino para después seguir caminando muy lentamente , miré lo que había a mi alrededor como siempre lo hago hasta que sin darme cuenta ya había llegado al lugar en donde podría estar el. Todo estaba en silencio así que seguí caminando lentamente como antes. A lo lejos se escuchaba a una persona llorar y cada vez que me acercaba , se hacía más fuerte el sonido y ahí estaba el .. El chico divertido que conocía antes de todo esto y que al parecer ya no estaba con el , se veía pálido como si toda la diversión y alegría se haya esfumado de su cuerpo. Me acerqué para sentarme a su lado , el estaba cubriendo su cara sin parar de llorar.
Yo.. Lo siento mucho-.
Parecía no escucharme ya que siguió llorando como antes.
Por favor.. No llores más-.
Tenía un nudo en la garganta , no me gusta verlo llorar.
¿Como quieres que no lo haga? ¿Has alguna vez sufrido de amor?-.
La verdad que nunca he sufrido como el , mejor me quedo en silencio.
¿Te puedo explicar todo?-.
El me miró con los ojos rojos de tanto llorar y negó.
No soy nadie para que me des explicaciones, no te culpo por nada-.
¿Como que no? Yo soy la culpable de que esté de ese modo. Iba a comenzar a hablar otra vez pero el me interrumpió.
¿En algún momento realmente querías estar conmigo o... Solo fue por lastima?-.
Su cara demostraba decepción y tristeza, eso me hizo entender que no todo sería igual con el de ahora en adelante.
No fue por lastima y lo sabes-.
Ya no me miraba a los ojos y suspiró bruscamente. Tenía la cara llena de lágrimas sin secar y sus ojos pedían poder descansar. Lentamente lo abracé como solía hacerlo y le sequé las lagrimas que cayeron por mi causa.
Lo siento..-.
Le miré la cara por ultima vez en el día y me marché , era mejor dejarlo solo. Todo en el día marchó bien y ya se acercaba la hora de ir a la junta con Jimin , los nervios me consumían por completo. Concentrada en mis propios pensamientos la hora de salida llegó y corrí lo más rápido que pude al baño para poder mirar cómo lucía y la verdad es que estaba bastante mal. Sin más remedio con mi aspecto salí a encontrarme con el chico que tanto hace mi corazón palpitar más y más rápido. Caminé por el largo pasillo que conducía a la salida principal y ahí estaba el , como siempre tan guapo. Tenía un gran ramo de rosas y globos , me sonreía tímidamente.
Luces hermosa , como siempre-.
Esa voz no la había escuchado hace mucho , esa voz seductora que hacía mis nervios explotar. ¿Como puedo lucir hermosa con este aspecto?.
No digas tonterías-Le dije sonriendo tímidamente-.
No son tonterías, cada vez que te veo me vuelves más loco por ti-.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
Fiksi PenggemarDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.