Desperté con un inmenso dolor de espalda *al ver la posición de mi cuerpo entendí la razón de aquél dolor* ultimo día de la semana , lo único que quiero es poder descansar , la educación de aquí definitivamente no es igual que en mi país , todo acá es muy estricto. Me levanté sin ganas de vestirme para ir al colegio además de mi dolor de espalda que seguía molestando , entré al baño y me miré al espejo.
Que ojeras mas asquerosas tengo-.Dije sin ganas-.
Después de hacer todo lo que necesitaba , al salir de el baño , oigo una voz afuera de mi habitación. Tomé unas tijeras y lentamente abrí mi puerta , no se veía nadie. Me encogí de hombros y salí directo a la cocina para tomar desayuno. Todavía me quedaba tiempo para que pasarán por mi para ir a la escuela , entonces recordé algo que todavía me tenía intrigada.
-FLASHBACK-
Ibamos camino a la escuela , otra vez sin ningún tema de conversación , así que decidí hablar yo primero.Señor , todavía no sé su nombre-.
Le dije con una amplia sonrisa a aquél hombre que me ayudó desde el primer día en Corea. Me miró por el retrovisor con el ceño fruncido.
¿Para que quiere saberlo?-.
Lo miré extrañada ¿Tiene algo de malo preguntar el nombre a alguien?. Suspiré y me recosté en el asiento trasero.
Algún día lo sabrá señorita-.
Lo miré y le sonreí en forma de un "gracias".
-FIN FLASHBACK-
¿Porqué no simplemente dice su nombre?. Faltaban como unos 15 minutos y todavía no llegaba , el siempre acostumbraba a llegar mas temprano. Ya faltando 10 minutos suena mi celular , era un numero desconocido , dudé en contestar pero terminé por hacerlo.
-LLAMADA-
¿Diga?-.
Danielle perdóname por favor pero no podré ir por ti , mi esposa no se encuentra bien y necesito llevarla al hospital-.
Se oía muy agitado.
No se preocupe , iré yo sola-.
-FIN LLAMADA-
Rápidamente tomé mi mochila y corrí hacia el metro *definitivamente no llegaré* al entrar vi que era la única estudiante dentro y todos me miraban ...no muy lindo que digamos ¿Que estarán pensando?. Ya no había nada que hacer , el profesor me regañará y no me dejará entrar a la clase. Después de unos largos minutos el metro paró en la estación en que me tenía que bajar , miré hacia los dos lados buscando la salida pero no la encontraba por ninguna parte , ya me estaba desesperando hasta que alguien tocó mi hombro , era una chica que se me hacía un tanto conocida. La miré detenidamente pero no pude recordar donde la había visto.
Parece que buscas algo-.
La miré con asombro ya que todos parecían muy concentrados en lo que tenían que hacer excepto ella.
Busco la salida-.
Me sonrió y me tomó de la mano , lo único que hice fue seguirla. Efectivamente sabía perfectamente donde estaba , me despedí de ella sin antes agradecerle pero ella me detuvo , dijo que buscaba a alguien con el apellido Park.
¿Park? , la verdad es que no-.
Me miró detenidamente y me dio un papel.
Se que lo conoces , veamos , ¿Se te hace conocido el nombre Jimin?-.
La miré con asombro , ahora la recuerdo , es la chica que peleaba con Jimin aquél día que lo seguí .Ella me sonrió de mala gana y se fue , miré el papel y todo estaba en coreano pero ya lo tenía controlado.
"Haré que sufras y de la peor manera"
Arrugué el papel y lo metí al bolsillo de mi mochila *Que desgraciada*. Llegué al colegio y todo estaba en silencio , me dirigí a mi aula y toqué la puerta *Es hora de mi regaño*. Después de todo el escándalo que hizo el profesor , me senté al lado de Jimin quien me miraba con una gran sonrisa. Las horas pasaron y la clase se hacía interminable , me sentía nerviosa al pensar la reacción de Jimin al ver el mensaje , podía sentir su mirada sobre mí. Al tocar el timbre , me di la vuelta y saqué el papel todo arrugado , Jimin ya iba saliendo.
Jimin espera-.
El paró en seco y me miró de reojo. Temblorosa estiré el papel para que lo tomará y así fue. Se quedó como una estatua , esperó a que todos *menos yo* salieran de el aula. Ya no había nadie dentro y fue ahí en donde desató toda su irá que lo consumía por dentro , golpeó todo lo que encontró a su paso y yo... Me quedé estática sin hacer absolutamente nada.
¡Jimin para ya!-.
Miré hacía la persona que gritaba en aquél momento , era Tae. Jimin ignoró sus palabras y siguió golpeando y pateando todo , inmediatamente Tae se acercó y lo golpeó haciendo que se tranquilizara pero sin antes devolver el golpe. Ahora los dos estaban desatando una pelea ¿Como con tanto ruido no venía nadie?.
¡Paren ya!-.
Les grité tratando de separarlos , pero todo fue un fracaso entonces con todas mis fuerzas empujé a Jimin quien estaba golpeando sin parar a Tae. Me miró y se paró lentamente.
Y.Yo .... Por favor , Perdóname-.
Vete de aquí , no quiero que te acerques nunca más a mí-.
Jimin decepcionado me miró y luego a quien ahora estaba a mi lado , Tae.
Eres un traidor V , sabes todo lo que siento y ¿aún así me desafías?-.
Tae me miró y luego a el.
No me consideres un traidor , solo trato de proteger a Dani-.
¿E..Están hablando de mí? ¿Porqué protegerme? ¿De quién?.
¡YO TAMBIÉN LA TRATO DE PROTEGER!-.
Ahora Jimin se dirigía a golpear otra vez a Tae.
¡Jimin basta!-.
Pensé que no me haría caso pero si lo hizo.
Danielle yo...-.
¿¡Te dije que te fueras o no!?-.
Jimin suspiró y salió botando todo a su paso. Después de calmarme traté de ayudar a Tae para ir a la enfermería , estaba muy débil. Lentamente salimos del aula como si nada hubiera pasado hasta llegar a la enfermería , no había absolutamente nadie.
¿¡Como es posible que nadie esté aquí!?-.
Tae me miró tratando de sonreír pero su labio herido se lo impedía , le ordené que se sentara en la camilla mientras yo buscaba la caja de primeros auxilios. Al encontrar todo lo necesario me acerqué y limpié su labio inferior que se veía bastante herido , pero dejé de hacerlo al fijarme en sus carnosos labios , nunca me había fijado en ellos , sin darme cuenta Tae me miraba divertido.
¿Que observas tanto?-.
Negué con la cabeza y seguí en lo mío pero el me detuvo. Lo miré sin despegar mi mirada de la suya , el lentamente se acercaba hasta estar a centímetros de poder besarnos , podía sentir su agitada respiración cerca de mí hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.