Capitulo 31:

4.1K 342 32
                                    

Solo me dediqué a mirar a la nada misma pensando en lo que podría pasar , pero Corea del sur no es solo Seoul , quizás viajaremos a otro lado.

¿No te gustó la idea? -Dijo Camila-.

Al escuchar a alguien dirigirse a mi , salgo de mi trance , pero por estar pensando en tonterías no logro escuchar.

Perdona ¿Que me dijiste? -Dije sonriendo-.

Los dos se miraron y suspiraron. La rubia me volvió a preguntar y yo le respondo con un rotundo "NO".

¿Sabes a que parte de Corea iremos? -Pregunto-.

Ella queda pensativa pero el chico llamado "Agustín" responde.

Creo que iremos a Busan -.

Suspiro aliviada. No hay posibilidad de que nos veamos , siendo tantos habitantes y en otra ciudad.

A todo esto ¿Por qué no te gusta la idea? -Pregunta Camila-.

Quedo pensando seriamente en mi respuesta. ¿Contarles todo o no? Creo que lo mejor es guardar el secreto hasta sentir que puedo confiar en ellos.

Solo..  Es que el viaje es muy largo -Sonrío a los dos chicos que me observaban detenidamente-.

No muy convencidos los dos sonríen y me comienzan a explicar más detalles sobre de cuándo sería el viaje.. Para mi sorpresa sería dentro de unas dos semanas.

¿Tan pronto? -Pregunto sorprendida-.

Los dos asienten al mismo tiempo.

Siempre es a principio de el año -Dijo una persona a mi lado-.

Dirijo mi mirada a la persona a mi lado y veo a Sofía sonriente. ¿Como es  que ella sabe eso? y lo peor es que ahora me doy cuenta de que todavía estaba a mi lado.

Lo siento -Dijo apenada- Mi nombre es Sofía.

Los dos chicos que hablaban conmigo se avergüenzan de su "Mala educación" por no presentarse y mucho menos saludar , pero al parecer a Sofía no le molestaba.

Vamos les daré un tour por la universidad -Dijo Camila-.

-------------
Apenas ha pasado una semana desde que ingresamos a esta universidad y me la estaba pasando de maravilla. Tengo a mis dos amigos que me han ayudado en todo , pero lamentablemente todavía no puedo tener la confianza que ellos piden , y es que tan solo ha pasado  ¡UNA SEMANA! , no los conozco lo suficiente.

¿Que quieres de comer? -Pregunta Agustín-.

Miro el menú y nada me parecía muy apetecible así que decido por una hamburguesa. Sofía y Camila eligen lo mismo siempre , tienen gusto muy parecidos.

En una semana nos vamos a Corea del sur -Dijo Sofía sonriente- Estoy muy emocionada.

La observo con el ceño fruncido ¿Por qué tanta emoción de repente? Bueno , eso es tema de ella no me debe de importar. Como les estaba contando , todo en esta semana ha  sido más tranquila que otras. Mi relación con mi madre y Nick a ido mejorando de a poco , eso me alivia un montón. La universidad no a sido tan dura conmigo por ahora y espero que siga así.

¿Danielle? -Dijo Agustín agitando sus manos frente a mi-.

Salto al sentir una mano posarse en mi hombro. Era Camila que también parecía preocupada por mi repentino cambio.

¿Que pasa? -Dije sonriendo-.

Ellos me miran extrañados y niegan lentamente. Me encojo de hombros y sigo disfrutando de la deliciosa comida que recién habían servido.

Ahh..Quiero que viajemos pronto -Suspira Camila-.

Yo no comparto tu deseo. Se preguntarán cuanto tiempo estaremos por esos lugares.. Será por un largo mes.

------------
Suena la alarma a lo lejos y escucho los gritos de mi hermana Sofía.

¡Danielle! ¡Es hoy! -Grita entrando a mi habitación-.

Tomo la almohada y la poso en mis oídos , entendiendo que la pereza se apodera de mi cada día. Sofía se retira dando pequeños brincos para tomar su maleta y alistarse , yo por otro lado , parecía una anciana. Ya listas para irnos , tomo el celular avisando a Suga que ya me iba al aeropuerto , solo a el y a los chicos los deseo ver. Fue un largo camino junto a Nick y a mi cada vez más gorda madre , pronto ni caminar podrá. Nick solo nos hablaba sobre lo cuidadosas que tenemos que ser y como comportarse , como si fuéramos unas pequeñas.

Nick te agradezco , pero ya somos grandes -Dije sonriente-.

Nick me observa por el retrovisor y niega.

Para mi no -Dijo serio-.

Con Sofía nos miramos y suspiramos. Mi madre iba pegada al celular , por trabajo.. Creo . Al llegar caminamos junto a Sofía *Luego de un escandaloso adiós de Nick por cierto* para encontrar a los chicos que irían al viaje. Al lo lejos pude divisar a Camila agitando sus manos y Agustín a su lado hablando por celular. Nos acercamos a ellos y saludamos a la rubia para luego esperar a Agustín que no se detenía, hablaba por celular como si no hubiera un mañana.

Yo me iré contigo hermanita -Dijo Sofía -.

Asiento mientras la miro hacia abajo ya que era más pequeña que yo. Los segundos , minutos , ¡HASTA HORAS!pasaron y por fin nos llamaron para abordar el avión.

Ya dentro del avión Sofía toma sus auriculares y se dedica a escuchar música, muy estruendosa. Agustín molestaba un poco a Camila y viceversa. Yo por otro lado saco mi libro y comienzo a escribir , es lo único que me despeja de todos mis problemas o sentimientos encontrados. "¿Suga seguirás igual que antes?" Esa era mi pregunta a diario , pero por fin lo podré ver y abrazar como antes. Saco mis auriculares para escuchar un poco de música y poder inspirarme , pero la letra no me dejaba escribir , si no prestar atención a ella.

"Mi corazón se derrite con tu sonrisa
Cuando nuestras miradas se cruzan
Mi corazón late

Oh , voy a cantar para ti en tu día de primavera
Piensa en eso varias veces al día

Oh , esto lo que pienso de ti
Eres hermosa''

Sin notar que mi lágrimas estaban cayendo , cierro los ojos tratando de quitar algún recuerdo que arruine este viaje. No quiero volver al pasado otra vez.

"¡Danielle!" Escucho estruendosamente en mi oído , debe ser que ya llegamos. Abro los ojos y bajo del avión para ir en busca de las maletas , mis ojos ardían. Tomo mis maletas junto a las de Sofía y espero a mis dos amigos que se dirigían a comprar café.

Señorita ¿Me podría pasar esa maleta? -.

Esa voz...

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora