Capitulo 3:

10.5K 679 49
                                    

Me desperté gracias a mi madre que me hablaba con voz suave , como siempre , solo que ahora me molestaba un poco.

Hija ¿Porque no te levantas y vamos a desayunar juntas?-.

Solo seguí fingiendo , no quería hablarle y mirarla a la cara porque se que le diré algo que destruya su corazón , prefiero evitar eso.

Se que estas despierta , si no quieres hablar conmigo lo entiendo-.

Solo me digné a acomodar las sabanas y abrigarme más , vaya de verdad me sentía mal , creo que me quedaré en mi habitación todo el día. Escuche el sonido de la puerta *Por fin* suspiré y me senté en mi cama , de verdad se había marchado , bueno mejor para mí creo que tengo comida guardada en uno de mis muebles. Luego de estar horas buscando comida , encontré un frasco lleno de dulces , que asco , ahora mismo no apetecía comer algo dulce , pero que se le podía hacer. El sonido de unos pasos acercándose a mi habitación me sacaron de mis pensamientos.

Tu niña tonta-Decía mi padre entrando a mi habitación-.

¿Que quieres ahora? -Le respondí con desagrado-.

Vas a hacer tu maleta y te irás de este lugar , mañana te vas a las 8:00 am-.

Me limité a responder , solo miré hacía otro lado de la habitación no quería ver su cara , seguro tenía una expresión que me hará sentir mal , si todavía me afectaba todo lo que hacía mi padre , el salió de la habitación tarareando una canción, vaya de verdad estaba feliz , por otra parte yo también me sentía feliz pero algo me preocupaba. Después de estar un buen rato centrada en mis pensamientos , empecé a ordenar mi maleta.

Hija , ¿podría hablar contigo un momento? -.

De verdad no quería esto , pero tenía que hacerlo antes de que me fuera.

Claro ¿Que?-.

Me sentí mal por ella , fui tan fría y cortante , nunca había sido así.

Bueno -. Dijo sentándose en mi cama.- Quiero hablar de ese señor que vino ayer a casa , creo que debo explicarte todo.

Se veía tan nerviosa al dirigirse a mí.

Ah ¿Hablas de tu amante? , no me tienes que explicar nada , ya me quedo todo claro.

No la miraba a los ojos , pero sentía el pesar en su mirada solo suspiró.

¿Eso era todo? -.

Ahora si me di la vuelta y la miré a los ojos , no podía ser tan cobarde.

No , no es todo -.Suspiró- Hija no creo que estés de acuerdo con esto pero yo me divorciaré de tu padre a penas te vayas y te page todo , me iré a vivir con aquel hombre.

Ahora si que no aguanté , las lágrimas caían por mis mejillas.

Vete , lo que hagas está bien total yo no estaré aquí para soportar todo esto-.

Hija no me hables así , se que te irás pero ¿tendrás que volver algún día no?-.

Estás muy equivocada, yo no pienso volver a este lugar-.

Dicho esto salí de mi habitación con mi lágrimas aún saliendo de mis ojos , quería estar sola , sin nadie que me moleste.

Desperté ahora con la alarma de mi celular , no me sentía bien , pero no podía llegar tarde al aeropuerto, hoy era el gran día.

¿Ya despertaste mocosa?-.

Perfecto , lo único que me faltaba.

Si , ahora vete -.

Mi padre solo sonrío y se marchó.

Me sentía tan feliz , hoy empezaría todo de nuevo. Un nuevo país , quizás nuevos amigos , un departamento solo para mí *Si , mi padre me pagó un departamento para que viviera , dijo que prefería que viviera sola a que una pobre familia me aguantara* sería empezar todo desde cero.

Baja ya ¿Quieres que te apresure yo? -.

Ya voy no seas irritante-.
*Aunque siempre lo era*

Acomodé lo ultimo que me faltaba y bajé para irme , mi madre me llevaría mientras que la peste se queda viendo televisión.

Adiós-Dije cortante-.

No recibí respuesta de el , lo que me hirió. Subí al auto de mi mamá y nos dirigimos a el aeropuerto me sentía ansiosa , pero de nuevo me vinieron los malos presentimientos. Bajamos de el auto , ahora viene la parte difícil , ese difícil "adiós" que hace que tu corazón se encoja.

Bueno , creo que esta es la última vez que te veo -.

No podía aguantar ver a mi madre llorar , me sentía horrible. Tomé valor y la abracé , necesitaba uno de sus abrazos.

Te amo , no me olvides -.

Eso fue lo único que pude decir , ella no me respondió ya que su angustia y llanto no lo permitía. Pasamos unos minutos abrazadas hasta que anunciaron que mi vuelo salía en unos minutos , nos separamos y me dirigí a la entrada al avión , me dí la vuelta para ver a mi madre y antes de que se cerrarán las puertas se despidió con un : Yo también te amo hija-.

Dangerous Love. Jimin |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora